Este domingo el equipo de Pumas cayó de local 2-3 ante Pachuca por la segunda fecha de la Liga mexicana.
Rodrigo Parra, portero de Pumas, fue otra vez gran villano con dos errores groseros. Desde México se informa que el conjunto felino tiene todo listo para la llegada del costarricense Keylor Navas.
El legendario portero tico llegó a Newell's el pasado mes de enero. Firmó hasta diciembre del 2026.
Este domingo el tico no apareció en la convocatoria por la segunda jornada en la Liga de Argentina y su salida del equipo rojinegro es prácticamente un hecho.
LAS ACCIONES
El primer tiempo tuvo de todo. Pumas con pie derecho gracias a uno de los nuevos refuerzos, el lateral colombiano Álvaro Angulo, quien llegó al área y aprovechó un rebote que dio el portero de los Tuzos para poner el 1-0 a los 7 minutos.
Pero poco duró la venta para los locales. Un balón que regresó el propio Angulo al portero Rodrigo Parra terminó en un error grosero del juvenil, pues quiso driblar en plena área chica a Alan Bautista y este último le robó el balón y con la rodilla desde el piso anotaba el empate. Un error igual al que había cometido en la primera jornada.
Lejos de bajar el ritmo, los dos equipos seguían en busca de más goles y fueron los universitarios los que lograron irse nuevamente arriba en el marcador.
Un gran pase del panameño Adalberto Carrasquilla fue aprovechado por Jorge Ruvalcaba que, con una exquisita definición a la salida del portero Carlos Moreno, anotaba el 2-1 a los 28 minutos.
Sin embargo, una nueva equivocación de Rodrigo Parra, esta vez cuando salió cortar un centro de costado, lo aprovechó el venezolano o Jhonder Cádiz para colocar el empate de los dirigidos por Jimmy Lozano.
En la segunda parte, aunque el ritmo fue intenso, el juego ya no tuvo tantas opciones como en el primer tiempo.
Fue una genialidad la que marcó la diferencia en el partido en la segunda mitad. Un gran remate del argentino Gastón Togni, que había entrado hace apenas unos minutos al terreno de juego por Luis Quiñones, terminó superando a Parra que esta vez nada pudo hacer para evitar el tercer tanto de los Tuzos.
Pumas sumó su segunda derrota y está en el fondo de la tabla del Apertura 2025.
MÁS INFORMACIÓN
- Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas
- Keylor Navas acaba con los rumores y explica su ausencia en Newell's
- Newell's sin Keylor Navas inicia la Liga de Argentina visitando a Independiente Rivadavia
- ¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa
- Tim Wellens brilla en Carcasona y firma su primera victoria en el Tour
- La última locura de Neymar: paga €1.3 millones en un Batimóvil que no puede conducir
Lo de Rodrigo Parra es interesante, porque los 4 goles que recibe con responsabilidad son por razones distintas. Vamos de peor a menos peor.
— Martín del Palacio (@martindelp) July 20, 2025
1.- este es por nervios, por inexperiencia. Controla mal, tarda en decidirse y le clavan el gol. Ni más ni menos. pic.twitter.com/0P0omRQVlm
Técnico Efraín Juárez defiende a su portero
¡EL BOMBAZO DEL TORNEO!💣
— MedioTiempo (@mediotiempo) July 21, 2025
¡EL HISTÓRICO TRICAMPEÓN DE CHAMPIONS LLEGA A CU!
¡LA LEYENDA DEL REAL MADRID Y DE CONCACAF!
¡KEYLOR NAVAS SERÁ JUGADOR DE LOS PUMAS! pic.twitter.com/Ny7iF77SQi
🚨Bombazo de último momento:
— TUDN MEX (@TUDNMEX) July 21, 2025
💣¡¡Keylor Navas es refuerzo de Pumas!!💣
💣¡¡Keylor Navas es refuerzo de Pumas!!💣
💣¡¡Keylor Navas es refuerzo de Pumas!!💣
✍️Información de @rocelorio https://t.co/2BmrbdeU7M#Pumas I #KeylorNavas I #FutbolMexicano pic.twitter.com/JLSC8dZz5z