Neymar nunca ha escondido ser un gran fanático de los coches y que Batman es su superhéroe favorito, por eso no es de extrañar la última locura que cometió al comprarse una replica del batimóvil.
Según informa La Gazzetta dello Sport, el futbolista brasileño adquirió recientemente una réplica de Tumbler Batióvil por 1.3 millones de euros.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Es probable que el coche conste de una de las 10 unidades que Warner Bros mandó a fabricar para celebrar el 85 aniversario de Batman y que, en su momento, costó 2.99 millones de dólares.
El vehículo de 4,65 metros de largo y 2,8 de ancho fue construido sobre un chasis tubular con carrocería de fibra de carbono y kevlar. Además, cuenta con un motor 6.2 V8 de 525 caballos de potencia.
Pero eso no es todo, ya que esta réplica también es capaz de lanzar bombas de humo, cuenta con una imitación de motor de reacción, ametralladoras (no funcionales), flaps móviles y un interior de dos plazas.
Neymar es un gran fanático de Batman, en su espalda tiene tatuado el logo de la película y en 2022 estuvo en el estreno de The Batman.
MÁS INFORMACIÓN
- Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación
- Liverpool sigue rompiendo el mercado: cierra el fichaje de un delantero por €95 millones
- Top10 de los futbolistas que nunca cambiaron de camiseta en la primera división de Costa Rica
- De fan a detonante: Grace Springer grabó un acto de infidelidad que cautivó al mundo