Rodrigo Parra, portero que debutó en Primera División con Pumas en la primera jornada del Apertura 2025, tuvo un partido para el olvido.
Santos Laguna goleó por 3-0 al combinado felino y, por si fuera poco, una falla suya hizo realidad el segundo tanto local.
Pumas anda en busca de portero y uno de los nombres que ha sonado fuerte es el del costarricense Keylor Navas.
El joven guardameta de 17 años quiso salir jugando, pero Ramiro Sordo fue más rápido e hizo ver mal al debutante, quien fue consolado por sus compañeros tras cometer la falla.
La acción se dio al minuto 54, cuando le tiraron un pase a Rodrigo Parra. El portero se hizo para atrás y permitió que Sordo se acercara demasiado; el joven logró controlar la pelota, pero ya tenía encima al extremo argentino.
Por si fuera poco, el balón le rebotó al debutante, así que Sordo solo tuvo que darle dirección de portería para hacer el segundo de los Guerreros.
Parra no podía creer lo que le había sucedido, así que se tiró al campo por unos segundos. Posteriormente algunos de sus compañeros se acercaron para consolarlo.
"En un juego donde los visitantes salían como favoritos, las cosas salieron muy mal para Pumas, con Rodrigo Parra siendo el gran señalado de los aficionados, que volvieron tendencia al tico Keylor Navas, quien se ha rumorado está en negociaciones para llegar al Pedregal", detalla una nota del Diario Mediotiempo.
Parra, de tan solo 17 años de edad, aprovechó la carencia de porteros en Universidad para ser incluido por su director técnico Efraín Juárez en la alineación titular felina, convirtiéndose de esta forma en el arquero más joven en debutar con Pumas en toda la historia.