BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Rodrigo Parra, portero que debutó en Primera División con Pumas en la primera jornada del Apertura 2025, tuvo un partido para el olvido.

Santos Laguna goleó por 3-0 al combinado felino y, por si fuera poco, una falla suya hizo realidad el segundo tanto local.

Pumas anda en busca de portero y uno de los nombres que ha sonado fuerte es el del costarricense Keylor Navas.

El joven guardameta de 17 años quiso salir jugando, pero Ramiro Sordo fue más rápido e hizo ver mal al debutante, quien fue consolado por sus compañeros tras cometer la falla.

La acción se dio al minuto 54, cuando le tiraron un pase a Rodrigo Parra. El portero se hizo para atrás y permitió que Sordo se acercara demasiado; el joven logró controlar la pelota, pero ya tenía encima al extremo argentino.

Por si fuera poco, el balón le rebotó al debutante, así que Sordo solo tuvo que darle dirección de portería para hacer el segundo de los Guerreros.

Parra no podía creer lo que le había sucedido, así que se tiró al campo por unos segundos. Posteriormente algunos de sus compañeros se acercaron para consolarlo.

"En un juego donde los visitantes salían como favoritos, las cosas salieron muy mal para Pumas, con Rodrigo Parra siendo el gran señalado de los aficionados, que volvieron tendencia al tico Keylor Navas, quien se ha rumorado está en negociaciones para llegar al Pedregal", detalla una nota del Diario Mediotiempo.

Parra, de tan solo 17 años de edad, aprovechó la carencia de porteros en Universidad para ser incluido por su director técnico Efraín Juárez en la alineación titular felina, convirtiéndose de esta forma en el arquero más joven en debutar con Pumas en toda la historia.

 

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.