BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Imagen

Rodrigo Parra, portero que debutó en Primera División con Pumas en la primera jornada del Apertura 2025, tuvo un partido para el olvido.

Santos Laguna goleó por 3-0 al combinado felino y, por si fuera poco, una falla suya hizo realidad el segundo tanto local.

Pumas anda en busca de portero y uno de los nombres que ha sonado fuerte es el del costarricense Keylor Navas.

El joven guardameta de 17 años quiso salir jugando, pero Ramiro Sordo fue más rápido e hizo ver mal al debutante, quien fue consolado por sus compañeros tras cometer la falla.

La acción se dio al minuto 54, cuando le tiraron un pase a Rodrigo Parra. El portero se hizo para atrás y permitió que Sordo se acercara demasiado; el joven logró controlar la pelota, pero ya tenía encima al extremo argentino.

Por si fuera poco, el balón le rebotó al debutante, así que Sordo solo tuvo que darle dirección de portería para hacer el segundo de los Guerreros.

Parra no podía creer lo que le había sucedido, así que se tiró al campo por unos segundos. Posteriormente algunos de sus compañeros se acercaron para consolarlo.

"En un juego donde los visitantes salían como favoritos, las cosas salieron muy mal para Pumas, con Rodrigo Parra siendo el gran señalado de los aficionados, que volvieron tendencia al tico Keylor Navas, quien se ha rumorado está en negociaciones para llegar al Pedregal", detalla una nota del Diario Mediotiempo.

Parra, de tan solo 17 años de edad, aprovechó la carencia de porteros en Universidad para ser incluido por su director técnico Efraín Juárez en la alineación titular felina, convirtiéndose de esta forma en el arquero más joven en debutar con Pumas en toda la historia.

 

Noticia de última hora con Keylor Navas en Argentina deja en vilo a seguidores de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, no apareció este domingo en la convocatoria del Newell's para el partido de visita contra Independiente Rivadavia.

Newell's sin Keylor Navas inicia la Liga de Argentina visitando a Independiente Rivadavia

Imagen

Independiente Rivadavia y Newell's, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, se verán las caras este domingo por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Argentina 2025. El compromiso arranca a la 1:30 pm (hora de Costa Rica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Portero de Pumas llora tras cometer grave error y Keylor Navas otra vez se vuelve tendencia en México

Imagen

Rodrigo Parra, portero que debutó en Primera División con Pumas en la primera jornada del Apertura 2025, tuvo un partido para el olvido.

Ídolo total: Álvaro Saborío recibe homenaje en Estados Unidos por parte del Real Salt Lake  

Imagen

Este sábado el ex futbolista costarricense, Álvaro Saborío, vivió un momento muy especial en Estados Unidos.

Pumas tropieza con grandes obstáculos en su intento por fichar a Keylor Navas

Imagen

El equipo Pumas UNAM de México ha manifestado un fuerte interés en incorporar al portero costarricense Keylor Navas de cara al Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: Buena definición de Jewison Bennette para conseguir su primer gol con el LNZ Cherkasy de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, se hizo presente en las redes con el equipo LNZ Cherkasy de Ucrania.

VIDEO: Anthony Contreras aporta en goleada y el Riga avanza en la Copa de Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, superó en casa 4-0 al Tukums por los octavos de final de la Liga de Letonia.

VIDEO: New York Red Bull reacciona en la MLS Next Pro con un participativo Andy Rojas

Imagen

El viernes el delantero costarricense, Andy Rojas, fue titular con el equipo del New York Red Bull II en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

VIDEO: Las frases que soltó el técnico de Newell's sobre rumores de Keylor Navas  

Imagen

Cristian Fabbiani, entrenador de Newell's en Argentina, le puso un poco más de condimento a la situación que involucra al portero costarricense Keylor Navas.

Jimmy Marín es presentado en su equipo con un contrato largo

Imagen

Este viernes el volante costarricense, Jimmy Marín, fue presentado oficialmente en el equipo Krylia Samara de la primera división de Rusia.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

10 Jul 2025 Seleccion

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

10 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%" El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores...

Enrique Osses arremete contra Javier Castrilli: "Fue un fiasco para el arbitraje chileno"

10 Jul 2025 Seleccion

El chileno Enrique Osses, exárbitro FIFA y actual presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, no se guardó nada al referirse al argentino Javier...

Confirmado: Costa Rica fue la Selección que más ascendió en el ranking FIFA

10 Jul 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones y el país que más ascendió fue Costa Rica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.