El mediocampista costarricense ha tenido un arranque complicado en su llegada al fútbol europeo.
Alejandro Bran llegó al fútbol europeo buscando un mayor crecimiento del que obtenía jugando en la MLS con el Minnesota United, su paso fue a la tercera división del fútbol de Inglaterra específicamente al Burton Albion.
En su llegada al fútbol inglés, se encontró con una gran resistencia del técnico del club (Tom Hounsell) quien no le ha dado prácticamente nada de minutos en liga y lo ha relegado al banquillo y fuera de las convocatorias del equipo.
Este martes, después de un mes de no jugar con el club, Bran volvió a aparecer en el once titular del equipo. Fue en la dolorosa derrota del equipo ante el Stevenage al caer 0-4 en EFL Trophy, una copa que disputan los equipos de tercera y cuarta división en Inglaterra.
El nacional disputó el primer tiempo con el equipo donde fue amonestado y fue reemplazado al medio tiempo por Josh Taroi.
El mediocampista destacó en la última fecha FIFA jugando con la selección de Costa Rica donde incluso, anotó un gol de gran factura en la Liga de Naciones ante Panamá.
MÁS INFORMACIÓN
- Liverpool cumple y sigue con paso perfecto en Champions League
- Doble campeón mundial de contrarreloj se declara culpable por la muerte en accidente de tráfico de su esposa
- Manchester City con más problemas legales, ¿cuándo se conocerá la sentencia?
- El equipo amateur que disputará el Mundial de Clubes en 2025