Los reds siguen con un gran paso por la temporada 2024-25 y este martes consiguieron tres puntos de lujo en una visita complicada.
El Liverpool ha tenido hasta el momento, una temporada de ensueño dominando el fútbol inglés y de igual manera, la UEFA Champions League donde se han posicionado como el gran equipo a vencer de todo el continente.
Este martes, el Liverpool trabajó para vencer 0-1 al Girona de España en acción de la sexta jornada de la primera fase en el campeonato europeo. Un triunfo que los posiciona todavía más arriba de la tabla de posiciones donde lucen cada vez más inalcanzables.
El gol del triunfo fue obra el egipcio, Mohamed Salah, quien convirtió de penal su segundo gol en la actual Champions League. El partido no fue fácil para los reds que se enfrentaron a un equipo español muy aguerrido y siendo liderado en el campo por el joven colombiano, Yáser Asprilla.
Los dirigidos por Arne Slot han consolidado un gran equipo en todas sus líneas y también con una banca de lujo que les permite realizar rotaciones para evitar lesiones sin perder calidad en ningún espacio.
MÁS INFORMACIÓN
- El equipo amateur que disputará el Mundial de Clubes en 2025
- Doble campeón mundial de contrarreloj se declara culpable por la muerte en accidente de tráfico de su esposa
- Se confirma gravedad de la lesión que sufrió Warren Madrigal en España
- Pachuca sacude el mercado de pases en México de cara al Mundial de Clubes