BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El equipo del arquero costarricense sigue sumando partidos sin conocer la victoria en el fútbol lusitano manteniéndose en mitad de tabla.

 

Con Patrick Sequeira en el arco, el Casa Pía no pudo ganar en la jornada 13 del fútbol portugués contra el AVS Futebol en un partido intenso y disputado entre ambos equipos.

El equipo del portero costarricense acumula cuatro partidos sin victoria en Liga para seguir ubicados en la mitad de tabla del torneo, han venido a la baja en los últimos partidos dejando muchas dudas.

El Casa Pía comenzó el partido ganando al 12' con anotación de Joao Goulart para ir encaminando el partido en los minutos iniciales del partido. Tuvieron problemas para definir jugadas claras en el primer tiempo y después lo pagaron caro. Al 72' llegaría el empate del AVS desde la vía del penal, obra de Gustavo Assuncao para poner el 1-1 en el marcador y dejando un final interesante en el partido.

El partido culminó 1-1 dejando reparto de puntos en el estadio Pina Manrique pero dejando un gran sin sabor en el Casa Pía al llegar al cuarto partido sin victoria en la Liga de Portugal. Actualmente se ubican en la décima posición con 14 puntos en 13 partidos jugados, un mal balance pero que por ahora evitan los problemas del descenso.

MÁS INFORMACIÓN

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.