El experimentado atacante alemán hizo historia este viernes tras coronarse campeón en su primera temporada en los Estados Unidos.
Marco Reus fichó por el LA Galaxy esta temporada, pues tomo la decisión de dejar al club de sus amores el pasado verano y dijo adiós al Borussia Dortmund para llegar a la MLS, su primera gran aventura en el futbol fuera de Europa y que le terminó dando resultados de inmediato consiguiendo la liga estadounidense.
El atacante firmó por dos años y medio con Los Ángeles Galaxy, lo que significa que aún le quedan dos temporadas completas en el equipo angelino y tendrá la oportunidad de seguir sumando titulos en su aventura por los Estados Unidos.
Luego de más de 15 años como profesional, Marco Reus se quitó una maldición de encima ya que consiguió levanatar el primer título de liga en su carrera y lo hizo de la mano del LA Galaxy, equipo que se coronó este sábado tras vencer al New York Red Bull en la gran final y quedarse con el campeonato de la MLS.
Cabe destacar que este no es el primer título a nivel de clubes para Reus, pues el extremo alemán ganó dos Copas y tres Supercopas de Alemanía con el Borussia Dortmund, pero en sus 12 años con BVB siempre se le negó la Bundesliga, caso contrario a la MLS, la cual ganó con apenas unos meses de estar jugando en ella.
El equipo angelino regresó a la corona del fútbol estadounidense tras 10 años de sequía cuando arrasaban en la MLS con la presencia de Landon Donovan. Además, se clasificaron para jugar la Concacaf Champions League 2025.
MÁS INFORMACIÓN
- La impresionante cifra que pagarían por el beisbolista dominicano Juan Soto, ¿realmente vale tanto?
- VAR evita victoria del Arsenal en último minuto y los gunners se alejan del liderato
- Lo último que se informa sobre el seleccionado jamaiquino Michail Antonio luego de grave accidente
- En Europa los números de la dupla Manfred Ugalde y Ezequiel Barco solo son superados en Barcelona