Los dirigidos por Mikel Arteta parecían haber encontrado el camino al triunfo con un tardío gol de Bukayo Saka, sin embargo, el VAR decidió anular el tanto.
El Arsenal volvió a perder puntos en la Premier League tras empatar 1-1 ante el Fulham en Craven Cottage este domingo en un cotejo con muchas emociones.
El Fulham recibía a los gunners en un partido clave para ambos equipos y sus aspiraciones en la tabla de posiciones, Fulham por subir de los puestos de mitad de tabla y el Arsenal por seguir acercándose al Liverpool en el liderato.
El partido comenzó a favor de los de casa y rápidamente llegaría el 1-0 obra del mexicano, Raúl Jiménez quien aprovechó un espectacular pase filtrado de Kenny Tete para definir de gran manera en el área con un remate cruzado de derecha.
En el primer tiempo, el Fulham logró detener las fortalezas ofensivas de un Arsenal que no es ni la sombra del equipo contundente de la temporada anterior y que muy rápido definía sus partidos. Los gunners lograron el empate al 52' por su vía favorita, el balón parado. Un centro de Declan Rice al área para que Kai Havertz cerrara en el segundo palo y asistiera a William Saliba que se encontraba completamente solo en el área chica y poner el empate dejando mudo a Craven Cottage.
El Arsenal se fue al frente buscando el tanto de la victoria pero se topó a una gran defensa del Fulham que tuvo resistencia. Al 88' llegaría Bukayo Saka quien definió de gran manera venciendo al portero Bernd Leno, era el gol de los tres puntos para los gunners pero apareció el video-arbitraje para anular el gol de los visitantes por una posición en fuera de juego y el partido terminaba 1-1.
La tabla de la Premier League sufre algunas modificaciones con este resultado: Un Liverpool muy líder y con un partido menos (vs Everton aplazado por condiciones climáticas), Arsenal segundo con un partido más sobre su máximo perseguidor, el Chelsea, club que ha tenido una gran temporada y podría ascender a la segunda casilla. Ya en el cuarto lugar aparece un Manchester City hundido en una crisis de resultados.
MÁS INFORMACIÓN