El guardameta costarricense empieza a acercarse al monstruo morado tras una actualidad muy complicada en el fútbol de Portugal.
Kevin Chamorro se convirtió en legionario tras el último mercado de pases en el fútbol europeo donde fue fichado a préstamo por el Estoril, club de la primera división de Portugal.
En su llegada al fútbol lusitano, el tico no la ha pasado nada bien tras la llegada del experimentado arquero español, Joel Robles, con pasado en la Liga Española y Premier League. El técnico del Estoril se decantó por darle la titularidad del equipo al español mientras que a Chamorro le ha tocado observar los partidos desde el banquillo.
El portero de 24 años ha tenido escasas oportunidades con su club actuando solamente en el torneo de copa donde el Estoril cayó eliminado en segunda ronda tras perder en penales ante el modesto Lusitano Évora de tercera división.
Al tener nula regularidad en el fútbol europeo, se ha comenzado a hablar de un retorno de Kevin Chamorro al fútbol costarricense, específicamente al Deportivo Saprissa (dueño de su ficha).
A través de sus redes sociales, Kevin Chamorro compartió una imagen en donde se le ve apreciando el documental morado “El Camino al Tetra” donde se muestran los mejores momentos de los tibaseños para llegar a los cuatro campeonatos en fila.
El arquero posteó una foto en sus historias de Instagram observando el documental y decidió acompañar la imagen con dos emojis con la palabra ''back'' (atrás). Esto genero una llamativa reacción de la afición morada, lo vieron como una bonita muestra de cariño del jugador.
Kevin Chamorro se encuentra a préstamo en el Estoril hasta mediados del 2025 que es cuando acaba la temporada en el fútbol europeo. Su continuidad es poco probable por lo que estará regresando al Saprissa de cara al torneo de Apertura 2025.
MÁS INFORMACIÓN