El defensor Cristian Gamboa se quedó una vez más en la banca en esta temporada con el Bochum, en esta ocasión fue en la derrota 4-2 ante el Borussia Dortmund.
El encuentro en el Induna Park arrancó con el pie derecho para el equipo del tico, ya que tomaron ventaja de dos goles de diferencia en tan sólo 5 minutos.
El Bochum logró adelantarse en el 16' cuando Matus Bero convirtió tras un gran pase de Philipp Hofmann y unos minutos después fue Dani de Wit colocó el 0-2 al aprovechar un balón suelto que dejó Gregor Kobel.
A partir del 0-2 el Borussia dio varios pasos adelante para volver a meterse en el juego y antes del descanso lo logró. El guineano Serhou Guirassy se hizo presente para recortar distancias con un cabezazo tras el centro desde la derecha por parte de Julian Bradt al 44'.
Para la etapa complementaria el Dortmund siguió presionando para igualar las acciones y lo consiguio pasada la hora de partido. Al 62' se dio una falta de penal sobre Guirassy y el encargado de convertirlo fue Emra Can.
El conjunto local siguió con su juego ofensivo y en una ráfaga de seis minutos sentenció el compromiso. Karim Adeyemi metió un pase para que Guirassy apunta de potencia se pusiera de cara a gol y sacó un remate rasante para vencer a Patrick Drewes para el 3-2 al 75'. Tan soló pasaron unos minutos cuando fue Felix NMecha que colocó el 4-2 definitivo.
El Bochum actualmente marcha en la penúltima posición con tan sólo un punto de 15 posibles.
MÁS INFORMACIÓN
Falleció la actriz que le dio vida a la profesora McGonagall en Harry Potter
Lamentable: batalla campal en juego entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla deja 20 heridos
Espanyol se expone al cierre de su estadio tras agresión que sufrió un árbitro
Alajuelense denunció ante la Concacaf agresión de aficionado