BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El pasado fin de semana el futbolista costarricense, Gerald Taylor, tuvo un duro día en la derrota del Hearts en Escocia.  

La escuadra del tico visitó el sábado al St. Mirren y perdió 2-1. Taylor, cuya ficha sigue siendo de Saprissa, incurrió en autogol y en el entretiempo salió de cambio por lesión. 

La dolencia fue en su rodilla derecha. 

"Estoy esperando a ver qué me dicen, si tengo que operarme o hacer trabajos de gimnasio, nada más tengo que esperar. Fue en el partido del fin de semana, el portero de ellos despejó, yo salté y el extremo de ellos se quedó como un banco y yo me caí y golpeé rodilla con rodilla, las mías. Creo que tengo que operarme", explicó Taylor en una entrevista a Diario Extra. 

"No pude ni levantarme, caminé como cinco metros y ahí me quedé. Me pasó como la última vez que me lesioné en Saprissa en una semifinal y sentí lo mismo, pero me duele más que esa vez. Me cuesta dormir, me duele mucho", agregó. 

¿Qué le han dicho los médicos?

"Primero se comunicaron con Saprissa porque yo soy ficha de ellos, tenían que hablar con ellos para ver cómo hacíamos, si tenía que hacer la recuperación allá o hacía todo aquí, entonces estamos esperando". 

El lateral detalló que para realizarse la operación tendrá que recibir la aprobación de Saprissa y de ser necesario él prefiere hacer la recuperación en suelo escocés: "Me quiero quedar aquí. Todo es diferente a lo que a uno le pueden hacer allá". 

Taylor tiene 23 años de edad. Llegó esta temporada al Hearts en condición de préstamo por un año. Su contrato con Saprissa es hasta junio del 2026. 

Declaraciones tomadas de Diario Extra 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Tica Priscila Chinchilla fue presentada por su nuevo equipo en la Liga MX Femenil

La delantera costarricense Priscila Chinchilla no tardó en encontrar un nuevo destino tras su salida del Atlético de Madrid.

Jonathan Moya se convierte en jugador del campeón del fútbol hondureño

El delantero costarricense Jonathan Moya continuará su carrera en el fútbol centroamericano, luego de convertirse en nuevo jugador del Motagua, actual campeón de la Liga Nacional de Honduras.

Costarricense Génesis Pérez es nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino

La guardameta costarricense Génesis Pérez Watson, de 21 años, fue anunciada este domingo como nueva incorporación del Atlético de Madrid Femenino.

La locura con Vozinha sigue creciendo a nivel mundial y Keylor Navas queda en tercer lugar

Imagen

El guardameta caboverdiano Vozinha se ha convertido en el portero más seguido del mundo en Instagram, alcanzando una cifra que roza los 20 millones de seguidores tras su histórica e impactante participación en el Mundial 2026.

Francisco Calvo fue presentado por su nuevo equipo

El defensor costarricense Francisco Calvo fue presentado este jueves como nuevo jugador de Nacional de Uruguay.

Cristian Gamboa deja el Bochum para iniciar un nuevo reto profesional

El costarricense Cristian Gamboa anunció su salida del VfL Bochum, donde durante la última temporada se desempeñó como scout (ojeador), tras retirarse del fútbol profesional.

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

Imagen

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista y el club para la rescisión de su contrato, que le vinculaba hasta junio de 2027.

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

Imagen

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

Imagen

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a entrenar con normalidad junto al New York City FC. 

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

Imagen

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban Solari como su nuevo director técnico.

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

26 Jun 2026 Seleccion

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la...

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

23 Jun 2026 Seleccion

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el...

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.