En el partido entre el Atlético Nacional y Junior de Barranquilla por la liga colombiana se vivieron momentos de terror cuando las barras de ambos equipos iniciaron una batalla campal en las graderías que dejó a 20 aficionados y un policía heridos.
Los hechos se dieron en el segundo tiempo, cuando se desató la pelea en una de las graderías del Atanasio Girardot y en donde se encontraban ambas barras.
"Al momento hay un policía y 20 hinchas heridos, algunos de los cuales debieron ser trasladados a centros médicos", informó el secretario de Seguridad de la ciudad de Medellín, Manuel Villa, en redes sociales.
Por su parte, el alcalde Federico Gutiérrez se fue con todo en contra de los aficionados. "Que un evento deportivo termine en una batalla entre quienes dicen llamarse hinchas nos demuestra que todavía nos falta mucha cultura para vivir el fútbol en paz".
En los videos que se han difundido en redes sociales se puede ver a los miembros de ambas barras pelearse con cuchillos y palos.
El árbitro del juego tomó la decisión de suspender el encuentro, el cual correspondía a la jornada 10 del Clausura.
MÁS INFORMACIÓN
Espanyol se expone al cierre de su estadio tras agresión que sufrió un árbitro
Alajuelense denunció ante la Concacaf agresión de aficionado
El gran estadio de León en Nicaragua listo con su cancha hecha por ticos
El mensaje de Juan Carlos Rojas y Sergio Gila a Keylor Navas
Parte de los desmanes que se presentaron anoche en el estadio Atanasio Girardot entre hichas de Atlético Nacional y Junior de Barranquilla. Varias personas resultaron heridas, algunas de ellas con arma blanca. pic.twitter.com/NB8oY2KsR3
— CNC Plus (@CNCPlusCol) September 27, 2024