Hace unos días Keylor Navas, que todavía no ha confirmado cuál será su futuro, estuvo en Costa Rica y para mantener su estado físico participó en las prácticas del Deportivo Saprissa.
Sergio Gila, gerente deportivo morado, habló en una entrevista al Diario La Nación sobre el mensaje que él y el presidente del club, Juan Carlos Rijas, le dieron al legendario portero.
"Las conversaciones con Keylor, tanto desde el presidente como de mi parte, es que en Saprissa siempre tiene las puertas abiertas y hemos intentado animarlo, como se dice en Costa Rica, chinearlo cuando estuvo con nosotros", declaró Gila.
"Creo que su corazón es saprissista y ojalá en el futuro regrese a Saprissa, el lugar donde empezó. Se lo dijimos, como hicimos con Óscar Duarte, y aquí está. En el futuro, de alguna manera, no solo como jugador, sino que espero que esa vinculación con Saprissa se lleve a cabo. Que los saprissistas que han triunfado en el mundo terminen regresando es bonito para todos", agregó.
Navas, de 37 años de edad, sigue sin equipo luego de su salida del PSG. Sonó para llegar a Italia y Brasil pero las opciones quedaron descartadas.