El desafortunado suceso se dio unas 2 horas antes de que se iniciara el compromiso los aficionados, Christian Castro y su esposa, fueron agredidos brutalmente por miembros de la barra brava de Comunicaciones.
Castro señaló que entre 10 y 30 aficionados del conjunto crema lo golpearon y le robaron la camiseta de la Liga que vestía y una suéter. El hombre acabó con una herida en la cabeza y todo su cuerpo ensangrentado, mientras que su esposa sufrió golpes en el rostro.
Ante esta situación, Alajuelense presentó ante la Concacaf una denuncia con pruebas para que investiguen lo sucedido y se impongan las sanciones correspondientes.
La noticia la dio a conocer Leonardo Medina, miembro del departamento de comunicación de la Liga. "Ya Concacaf tiene las pruebas necesarias, tiene los nombres, tiene todo y ya les tocará a ellos investigar", dijo a La Nación.
"Esta victoria se la queremos dedicar a don Christian y a su esposa. No me puedo imaginar el mal rato que pasaron. De parte de todo el club un saluda a ellos", agregó.
Por último, Medina aclaro que para el juego del jueves en el Morera Soto los únicos aficionados de Comunicaciones que no tendrán derecho a acceder al estadio son los miembros de la barra, el resto será bienvenido.
"Tenemos un partido muy lindo la próxima semana y a la afición de Comunicaciones que llegará al estadio le deseamos que la pase bien, que sea un buen rato en el Morera Soto y vamos a hacer todos los esfuerzos para que se sientan seguros y tranquilos y que no ocurra lo que pasó acá", finalizó Leonardo Medina.
MÁS INFORMACIÓN
El gran estadio de León en Nicaragua listo con su cancha hecha por ticos
El mensaje de Juan Carlos Rojas y Sergio Gila a Keylor Navas
Técnico Dorival Júnior habla de las sorpresas en nueva convocatoria de Brasil