BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

La victoria de Liga Deportiva Alajuelense 1-2 sobre Comunicaciones de Guatemala estuvo marcada por la terrible agresión que sufrió una pareja manuda previo al arranque del encuentro.

El desafortunado suceso se dio unas 2 horas antes de que se iniciara el compromiso los aficionados, Christian Castro y su esposa, fueron agredidos brutalmente por miembros de la barra brava de Comunicaciones.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Castro señaló que entre 10 y 30 aficionados del conjunto crema lo golpearon y le robaron la camiseta de la Liga que vestía y una suéter. El hombre acabó con una herida en la cabeza y todo su cuerpo ensangrentado, mientras que su esposa sufrió golpes en el rostro.

Ante esta situación, Alajuelense presentó ante la Concacaf una denuncia con pruebas para que investiguen lo sucedido y se impongan las sanciones correspondientes.

La noticia la dio a conocer Leonardo Medina, miembro del departamento de comunicación de la Liga. "Ya Concacaf tiene las pruebas necesarias, tiene los nombres, tiene todo y ya les tocará a ellos investigar", dijo a La Nación.

"Esta victoria se la queremos dedicar a don Christian y a su esposa. No me puedo imaginar el mal rato que pasaron. De parte de todo el club un saluda a ellos", agregó.

Por último, Medina aclaro que para el juego del jueves en el Morera Soto los únicos aficionados de Comunicaciones que no tendrán derecho a acceder al estadio son los miembros de la barra, el resto será bienvenido.

"Tenemos un partido muy lindo la próxima semana y a la afición de Comunicaciones que llegará al estadio le deseamos que la pase bien, que sea un buen rato en el Morera Soto y vamos a hacer todos los esfuerzos para que se sientan seguros y tranquilos y que no ocurra lo que pasó acá", finalizó Leonardo Medina.

MÁS INFORMACIÓN

El gran estadio de León en Nicaragua listo con su cancha hecha por ticos

El mensaje de Juan Carlos Rojas y Sergio Gila a Keylor Navas

Atlético de Madrid cancela presentación de una cantante mexicana por declararse aficionada del Real Madrid

Técnico Dorival Júnior habla de las sorpresas en nueva convocatoria de Brasil

FUTBOL NACIONAL

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

Preparador físico de Alajuelense atropella a dos mujeres y prueba de alcoholemia da positivo

Imagen

El preparador físico de la Liga Deportiva Alajuelense, Carlos David Rojas Salas, se vio involucrado en un grave accidente de tránsito la mañana de este viernes en el cantón de Grecia, Alajuela.

Alajuelense confirma dos salidas más

Este viernes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense, tras el anuncio de que Óscar Ramírez no continuará al frente del primer equipo.

La superioridad estadística de los semifinalistas

El cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2026 dejó cifras reveladoras sobre el rendimiento de los cuatro equipos que disputarán las semifinales: Deportivo Saprissa, Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés y Municipal Liberia.

 

Las condiciones de Óscar Ramírez que la directiva de Alajuelense no aceptó y marcaron su salida

Imagen

La segunda etapa del técnico Óscar Ramírez al mando de la Liga Deportiva Alajuelense llegó a su final. La noticia fue confirmada la mañana de este viernes.  

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

02 May 2026 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

02 May 2026 Legionarios

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.