BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Joel Campbell finalmente debutó en el Brasileirao, pero no fue como lo soñó a pesar de haber marcado su primer gol debido a que su equipo terminó perdiendo por goleada.

El costarricense no tardó en ganarse un lugar en el once Atlético Goianense y respondió con un desempeño bastante aceptable al ser el mejor de su equipo con una puntuación de 7.1 dado por Sofascore ante el Botafogo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El Atlético Goianense arrancó perdiendo el partido por la anotación de Carlos Alberto al minuto 21 de compromiso. El juego llegó con el marcador ajustado hasta el cierre de la primera mitad, cuando gracias al VAR se sancionó una falta de penal sobre Maguinho.

El encargado de cobrar la pena máxima fue Joel, quien con mucha tranquilidad cruzó el zurdazo para el 1-1 en 43'. Era el primer gol de Campbell en su primeros minutos como jugador del Goianense.

No obstante, el cuadro del costarricense se cayó en los últimos minutos del encuentro. Al 68' Igor Jesus convirtió el 1-2, mientras que a 10 minutos del final el Botafogo sentenció el duelo con el tanto de Óscar Romero al 81' y Luiz Henrique en el 88'.

Joel Campbell fue amonestado al minuto 91 y ambos equipos terminaron con un hombre menos por las expulsiones de Janderson para el Goianense y Tchê Tchê en el Botafogo.

El Atlético Goianense es último con tan sólo 12 puntos en 21 partidos y el Botafogo es líder del Brasileirao.

MÁS INFORMACIÓN

Reacción de Liberia silenció el Estadio Ricardo Saprissa

Doblete de Johan Venegas le da punto a Guanacasteca en casa de Sporting

Estadounidense Ketie Ledecky, leyenda del olimpismo

Japón quiere regular las innovadoras maletas motorizadas 

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

Imagen

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell expulsado en victoria del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular en el triunfo del Sturm Graz como local 1-0 ante BW Linz en la Liga de Austria.

SELECCION

¿Peligran los amistosos de Costa Rica en Jordania por alta tensión en Medio Oriente?

28 Feb 2026 Seleccion

Este sábado el mundo amaneció con noticias importantes en el Medio Oriente.

VIDEO: Argentino con pasado en el fútbol tico ve con muy buenos ojos llegada de Fernando Batista a Costa Rica

26 Feb 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá como nuevo técnico al argentino Fernando 'Bocha' Batista.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.