BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El equipo del Municipal Liberia vino de menos a más y este sábado sacó un valioso empate 2-2 de visita frente al Deportivo Saprissa por la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2024. 

Los morados se adelantaron por medio de Jefferson Brenes (14') y Mariano Torres (41'). 

Daniel Colindres de penal (45+4) y Raúl Vidal (76') emparejaron las cifras

Saprissa llegó a 7 puntos en el cuarto lugar, mientras que los liberianos son quintos con 5 unidades. 

El próximo desafío saprissista será de visita contra el Managua de Nicaragua por la Copa Centroamericana y en la quinta fecha del Apertura jugará contra el Club Sport Herediano en el Estadio Carlos Alvarado. 

Liberia, por su parte, se medirá a mitad de semana en condición de visitante frente al Águila por el Torneo de Copa y en la siguiente jornada del certamen local recibirá a Santos de Guápiles. 

EL PARTIDO

El partido comenzó con buena dinámica. Saprissa ejerció control de la pelota ante un equipo de Liberia que no pudo evitar la apertura del marcador al 14'.  

Jefferson Brenes tomó el balón, abrió con Joseph Mora, quien sacó un centro que el mismo Brenes cerró de derecha en el área chica.

Liberia buscó salir un poco más y estuvo cerca del empate con un remate de chilena de Daniel Colindres que pegó en el horizontal al 35'.

Poco después, al 42', Saprissa logró aumentar las cifras. El capitán Mariano Torres ejecutó un tiro libre de zurda desde larga distancia y venció la portería de Daniel Villegas.

Los visitantes nunca bajaron los brazos y antes del cierre de la etapa inicial lograron acortar distancias por la vía de penal. La falta fue de Youstin Salas a Fabrizio Ramírez.

Daniel Colindres ejecutó desde el manchón blanco y no falló.

El primer tiempo terminó con Saprissa con un 56% de posesión de balón contra un 44% de los liberianos.

El conjunto de Minor Díaz se observó mejor con algunos cambios realizados y en el 76' tuvo su recompensa. Ignacio Gómez habilitó en el área chica al mexicano Raúl Vidal y el delantero definió de zurda en el área chica.  

El 2-2 silenció el Estadio Ricardo Saprissa. Los morados encimaron con todo y anotaron al 81' pero el gol fue anulado de forma correcta por fuera de juego.

Liberia se mostró fuerte e incluso tuvo varias opciones para ponerse en ventaja. Al final el empate no se movió de la pizarra. 

FICHA DEL PARTIDO 

Sábado 3 de marzo del 2024 

Alineaciones 

2-Saprissa: 18-Esteban Alvarado, 5-Joseph Mora, 16-Eduardo Anderson, 15-Douglas Sequeira, 22-Youstin Salas (3-Pablo Arboine 78'), 6-Jefferson Brenes (21-Fidel Escobar 70'), 7-Jefry Valverde, 11-Luis Díaz (8-David Guzmán 79'), 20-Mariano Torres, 9-Javon East (30-Ulises Segura 70'), 24-Orlando Sinclair (27-Rachid Chirino 60'). DT: Vladimir Quesada  

2-Liberia: 23-Daniel Villegas, 4-Gabriel De León (7-Diego Madrigal 85'), 24-Waylon Francis, 98-Ignacio Gómez, 2-Elvis Mosquera, 15-Christian Reyes, 20-Malcom Pilone, 10-Marvin Angulo (88-Raúl Vidal 50'), 22-Fabrizio Ramírez (13-José Matarrita 46'), 11-Barlon Sequeira (9-Jurguens Montenegro 60'), 26-Daniel Colindres (8-José Mora 85'). DT: Minor Díaz

Goles 

1-0: Jefferson Brenes define de derecha en el área tras pase de Joseph Mora (14') 

2-0: Mariano Torres con remate de zurda de tiro libre directo desde larga distancia, golazo (42') 

2-1: Daniel Colindres de penal (45+4) 

2-2: Raúl Vidal define de zurda en el área chica tras centro de Ignacio Gómez (76')  

Amarillas: Barlon Sequeira, Ignacio Gómez,   

Estadio Ricardo Saprissa 

Hora: 5 pm 

Árbitro: Róger Vindas

Asistente 1: Félix Quesada

Asistente 2: Benjamín Espinoza

Cuarto árbitro: Kevin Ruíz

 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Keylor Navas vuelve a la acción con Pumas

El guardameta Keylor Navas volverá a la acción este jueves con su club, Pumas de México, por la ida de los play-in de la Liga MX.

Francisco Calvo no esconde su dolor tras no clasificar al Mundial

El defensor Francisco Calvo dejó saber el dolor que siente luego de que no se consiguiera el boleto a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

La reflexión de Keylor Navas tras no cumplir objetivo de jugar su cuarto Mundial

Imagen

El portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, dio sus primeras impresiones luego de la eliminación que sufrió la tricolor en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

VIDEO: La doble amargura que dejó devastado a Orlando Galo

Imagen

Uno de los jugadores de la Selección de Costa Rica que atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Honduras fue Orlando Galo.

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

Imagen

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

Imagen

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué Moya y Ever Alvarado.

Jeyland Mitchell reaparece en redes sociales tras quedar fuera de la Sele y deja llamativo mensaje

Imagen

Una de las ausencias más sonadas en la última convocatoria de la Selección de Costa Rica fue la de Jeyland Mitchell.

Costa Rica sufre con parte médico de Carlos Mora

Imagen

El futbolista Carlos Mora es baja en la Selección de Costa Rica y no estará para el partido del martes 18 de noviembre contra Honduras. 

Se confirman los peores presagios para Alonso Martínez

El delantero Alonso Martínez recibió este viernes una durísima noticia que lo alejará por un largo tiempo de los terrenos de juego.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: ¿Ha pensado Osael Maroto en renunciar?

21 Nov 2025 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), abordó el tema de su continuidad al frente del organismo.

Fedefútbol hace oficial la salida de Miguel Herrera

20 Nov 2025 Seleccion

La noche de este jueves la Fedefútbol confirmó lo que todos ya sabían: el mexicano Miguel 'Piojo' Herrera no seguirá como técnico de la Selección mayor de...

Dos históricas selecciones europeas buscan a la Selección Nacional para foguearse rumbo al Mundial 2026

20 Nov 2025 Seleccion

Dos grandes selecciones europeas se encuentran interesadas en tener a la Selección Nacional como rivales para la fecha FIFA de marzo.

Lindsay Camila da a conocer su primera convocatoria con al Selección Femenina

20 Nov 2025 Seleccion

La brasileña Lindsay Camila tendrá su debut en el banquillo de la Selección Femenina en el arranque de la Eliminatoria rumbo al Mundial 2027 de Brasil.

Costa Rica no solo quedó fuera del Mundial, quedó fuera del futuro

20 Nov 2025 Seleccion

El fracaso de la selección camino al Mundial no es una sorpresa: es una consecuencia inevitable. No es mala suerte, no es un mal planteamiento táctico y no...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.