El delantero, Kenneth Vargas, rompió el silencio en sus redes sociales luego de no haber sumado minutos durante la Copa América.
El jugador afirmó que está viviendo momentos complicados y que no se lo merece, pero eso no lo hará perder la ilusión de poder representar a la Selección Nacional.
"Que difícil expresarme en estos momentos tan complicados, pero siento que es necesario para desahogarme", arrancó Vargas en su post en el que también agradeció a todo aquel lo ha apoyado en este tiempo.
El futbolista, de 22 años, también reconoció que ha llorado a lo largo de este proceso.
"He llorado como nunca, he sufrido como nunca y mentalmente estoy caído, pero ante todo estoy muy tranquilo porque recuerdo que de niño este siempre fue mi sueño y no voy a parar hasta conseguirlo. No dejaré que nada ni nadie apague mi sonrisa, mi felicidad y sobre todo mi sueño de ser un jugador de la selección", expresó.
Por último, Vargas señaló que seguirá luchando por ganarse un lugar en la Selección Nacional y tener la oportunidad que cree merecer.
"Nunca me pondré en duda venir a la selección, para mí es un orgullo y un privilegio estar acá aunque no tenga la oportunidad que me merezco, trabajaré el doble y hasta el triple si es necesario para que nunca me tengan que regalar nada", finalizó Kenneth Vargas.
Kenneth Vargas ahora entrará en un período de vacaciones para luego integrarse a su club, el Hearts de Escocia.
MÁS INFORMACIÓN
Goleador de Turquía en los octavos de final investigado por su celebración
El Santiago Bernabéu será la sede la final del Mundial 2030
Brasil sufre la baja de Vinicius para juego ante Uruguay
Continuidad de Daniel Garnero al frente de Paraguay en el aire