BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El goleador de Turquía en la victoria 1-2 sobre Austria en los octavos de final de la Eurocopa 2024, Merih Demiral, se encuentra bajo investigación por parte de la UEFA debido a su celebración en el segundo gol.

Todo se debe a que el jugador realizó el gesto de unos cuernos y que está relacionado con los 'Lobos Grises' de Turquía, un grupo ultranacionalista que promulga la supremacía histórica de los turcos.

Por tal razón, la UEFA informó que ha abierto na investigación por comportamiento inapropiado y las consecuencias podría ser que se pierda los cuartos ante Países Bajos.

Cabe recordar que la UEFA ya sancionó en esta Eurocopa a Daku, jugador de Albania, con dos partidos por proclamas políticas contra los macedonios después del segundo encuentro. Mientras que en la actualidad lleva una investigación sobre Jude Bellingham por llevarse las manos a los genitales tras marcar el 1-1 ante Eslovenia.

En los próximos días se podría dar a conocer la decisión final de la UEFA.

MÁS INFORMACIÓN

El Santiago Bernabéu será la sede la final del Mundial 2030

Brasil sufre la baja de Vinicius para juego ante Uruguay

Continuidad de Daniel Garnero al frente de Paraguay en el aire

Los seis jugadores de la Sele que Gustavo Alfaro no utilizó en la Copa América

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.