Los futbolistas costarricenses Ronald Matarrita, Álvaro Zamora y Cristopher Núñez se verán afectados por la decisión que ha tomado el gobierno de Grecia por los actos de violencia que se vive en el país.
Y es que los partidos de la Superliga de Grecia se estarán disputando a puerta cerrada por los próximos dos meses, así lo anunció el portavoz del gobierno, Pavlos Marinakis.
"Los partidos del campeonato de Grecia se jugarán a puerta cerrada los dos próximos meses, hasta el 12 de febrero", confirmó Marinakis.
Además, la decisión también podría llegar a los encuentros de competiciones europeas. "Caso por caso en los partidos europeos de los equipos griegos".
"Desde hace muchos años, delincuentes se hacen pasar por fans para cometer delitos graves, hiriendo gravemente y matando", sentenció Pavlos Marinakis.
El gobierno también informó que en todos los estadios de la liga se estarán instalando cámaras de alta definición y un sistema de entrada electrónica con verificación de identidad.
La decisión de que la liga se juegue a puerta cerrada se dio luego de que un policía de 21 años fuera herido de gravedad en el muslo y sufriera de una hemorragia durante un derbi de voleibol en Atenas.
MÁS INFORMACIÓN
El logro de Keylor Navas que celebra en sus redes sociales
Joel Campbell: "Orgulloso y feliz de pertenecer a esta institución"
VIDEO: A Jesús Godínez lo pone muy contento posibilidad de jugar con el 'Cubo' Torres