BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Este sábado el BG Pathum United derrotó 5-2 al Muang Thong United en la jornada #4 de la Thai League en Tailandia.

El presente de Freddy Álvarez como legionario es de gran paso ya que luego de varias buenas temporadas en Macedonia del Norte, consiguió un buen mercado en la parte económica para su carrera, específicamente el fútbol de Tailandia donde hace algunos años estuvo el delantero, Ariel Rodríguez en el Bangkok Glass, PTT Rayong y en este mismo Pathum United.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El Pathum United recibió en la jornada #4 de la Liga de Tailandia al Muang Thong United en el BG Stadium con el mediocentro costarricense, Freddy Álvarez, como titular. El Pathum comenzó perdiendo al 10´ con anotación de Poramet Aejwirai para poner el 0-1 para el Muang. Sin embargo, al 28´ llegaría el empate del local por intermedio de Jakkaphan Praisuwan quien ponía el 1-1 en el marcador. Al 31´ llegaría el momento del costarricense cuando con un potente remate de tiro libre, sorprendía al arquero Soponwit Rakyart para anotar el 2-1 para su equipo y anotar así su primer gol en el fútbol asiático. 

El Pathum controló la posesión de la pelota y fue hasta el 70´ cuando por medio de la vía del penal, el brasileño, Victor Mattos, anotaba el 3-1 y la comodidad para el equipo de casa. Al 85´ caería el 4-1 en pies del sueco, Patrik Gustavsson quien ponía el aumento en el marcador. A este partido aún le faltaba acción y fue al 87´ que caería el descuento en el marcador por parte del Muang, un autogol Ryhan Stewart para poner el 4-2. Finalmente caería el 5-2 definitivo, obra de Phitiwat Sookjitthammakul tras un error del equipo rival.

El Pathum United se encuentra en la cuarta casilla de la Thai League con 8 puntos en 4 jornadas disputadas, estando a dos unidades del liderato perteneciente al True Bangkok United.

MÁS INFORMACIÓN

Inter propina histórica goleada 5-1 al Milan y es líder de la Serie A

Barcelona se da un paseo ante débil Real Betis

Presidente de Jicaral sobre el fallecimiento de Erick Rodríguez: "La noticia nos impactó mucho" (VIDEO)

El Dortmund logra victoria ante un aguerrido Freiburg

Video tomado de la página de Facebook La Legión

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha...

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.