El Konyaspor no aguantó la ventaja y cayó derrotado como local 1-2 ante el Rizespor en la Liga Turca.
El Konyaspor recibía al Rizespor en le jornada #5 de la Liga Turca en el Konya Busuksehir Torku Arena con la presencia del defensor costarricense, Francisco Calvo, en la oncena estelar y disputaría todo el encuentro.
El equipo de Konya se adelantaría en el marcador el 34´ con anotación de Ugurcan Yazgili quien tras asistencia de Guilherme ponía el 1-0.
Los embatres en ataques del equipo rival fueron constantes y lastimosamente para el equipo del tico, fue agónicamente al 89´ cuando se sancionaba un penal que el Rizespor canjeaba en anotación para poner el 1-1 agónico en pies del brasileño, Gustavo Sauer.
Y la catástrofe fue aún peor cuando al 90+2 llegaba el reciente fichaje del Rizespor, el argentino, Adolfo Gaich, para poner el 1-2 tras asistencia del experimentado inglés, Jonjo Shelvey.
Se notó el descontento de la afición del Konyaspor al caer de manera agónica y en casa ya que pudieron haber obtenido el liderato de la liga al obtener los tres puntos pero con la derrota, en cambio cayeron a la sexta posición con 8 puntos en 5 partidos, a 2 puntos del líder (Galatasaray).