El futbolista costarricense, Joshua Parra, tuvo una recaída en su recuperación por lo que tuvo que acudir a un centro médico privado en Guatemala.
La noticia la confirmó la mamá de Parra, Magdaly Mesén, al diario La Teja, quien explicó que el alta que le dieron el jueves a su hijo se debió para evitar que le entrará una bacteria en su pierna, donde sufre una gran herida que no pudo ser saturada.
Este viernes Parra, quien milita en el Coatepeque de la primera división del balompié chapín, empezó a sentir fuertes dolores de cabeza y a perder la audición.
"A Joshua le dieron el alta para prevenir que una bacteria ingrese en su herida de la pierna, que por su tamaño no se pudo saturar. Sin embargo, los cuidados para su recuperación los tenemos concentrados en su edema cerebral, ya que la resonancia realizada el jueves nos reveló que el edema continúa ahí", dijo Mesén.
“Lo llevamos a un centro privado para estabilizarlo, sufrió un fuerte dolor de cabeza y de oídos debido al edema en su cerebro. Se encuentra estable. La recuperación del edema tardará varios meses. Joshua estará bajo mi supervisión, debido a su condición. Lo llevaremos a un centro médico cuando presente dolores de cabeza muy fuertes, como los de hoy", agregó la madre del jugador en una nota al Diario La Nación.
Joshua Parra, tras ser estabilizado, dejó el centro médico privado. Fue inyectado en 3 ocasiones.
Parra tiene 22 años de edad. En Costa Rica ha militado con Jicaral, Carmelita, Grecia y Pérez Zeledón.
Accidente
Parra se trasladaba en una motocicleta junto a su compañero de equipo, Oliver Díaz, cuando sufrieron el percance.
El jugador tico fue el más afectado con golpes importantes y una fuerte herida en su pierna derecha.
Fuente: Diario La Nación y La Teja
MÁS INFORMACIÓN
Barcelona anuncia sus últimos dos fichajes: Joao Cancelo y Joao Félix
Álvaro Saborío afirma que regresa al fútbol para "disfrutar y hacer goles"