El futbolista Álvaro Saborío habló este viernes de su regreso al fútbol tras un año retirado.
El jugador, de 41 años, afirmó estar bien físicamente y con muchas ganas de poder ayudar a San Carlos a sacar las victorias.
"Regreso a disfrutar, disfruto haciendo goles y disfruto viendo al equipo ganar, y espero volver en un gran nivel", dijo Saborío en una entrevista concedida a Yashin Quesada en su programa Encuentro Deportivo.
Asimismo, Álvaro afirmó que sigue ligado al deporte porque practica ciclismo y estuvo jugando con Keylor Soto en un equipo.
"Sigo el campeonato, he pasado mucho tiempo en el fútbol y no se me va a quitar de la noche a la mañana. Me veo compitiendo, participando y aportando goles, y espero que las cosas salgan bien en el campo", afirmó.
El goleador también fue claro que su ligamen con el conjunto norteño será únicamente por cuatro meses y aceptó volver por la petición del presidente del club, Luis Carlos Chacón, con quien tiene una buena relación.
"Cuando salí, por mi personalidad y forma de ser, quise estar fuera de foco y pienso en vivir una despedida. Soy muy cercano a Luis Carlos, nos queremos mucho, y me propuso ir al camerino, hablar con los muchachos, hacer lo mismo que hice durante el tiempo que estuve ahí y me pareció bonito, que pese a mi edad me hayan tomado en cuenta", expresó.
Para concluir espera no tener un trato preferencial y que se le exija igual que a sus compañeros.
"Espero que me exijan igual, entrenar igual que todos, no espero trato especial, opté por regresar y que las cosas se manejen igual, que no haya privilegios, que pueda competir, y eso puede hacer que el equipo avance. Después de verme competir con ellos, los va a motivar al decir: 'ese viejillo nos está haciendo sufrir'. Es un desafío para mí mostrar mi nivel en Primera", concluyó Álvaro Saborío.
MÁS INFORMACIÓN
Elian Quesada queda fuera de La Sele por lesión
Se dan a conocer detalles de la turbulenta relación que Elon Musk tiene con su hija