BUSCAR EN EVERGOL

El portero costarricense, Patrick Sequeira, seguirá en el fútbol español luego de su salida del Lugo. 

El nuevo equipo del guardameta será Unión Deportiva Ibiza. Firmó por dos años. Dicho club milita en la tercera división.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sequeira viene de sufrir el descenso con el Lugo, equipo que terminó último en la segunda división de España. 

El tico culminó su contrato y no renovó.  

 

Patrick, en esta última temporada, solo jugó los últimos 4 partidos ya con el descenso consumado. 

El guardameta nacional tiene 24 años de edad. Fue mundialista con la Sele en el Mundial de Qatar 2022. 

Ibiza será su cuarto equipo en territorio español luego de haber militado con Real Unión, Celta de Vigo II y el ya mencionado Lugo. 

Comunicado de Ibiza

Patrick Gilmar Sequeira es nuevo jugador de la Unión Deportiva Ibiza. Ambas partes han alcanzado un acuerdo para que el futbolista pueda unirse a nuestro Club durante las próximas dos temporadas una vez haya superado el reconocimiento médico. 

Patrick Gilmar Sequeira Mejías (Costa Rica, 1999) es un futbolista de 24 años que juega como portero. Con apenas 18 años (Temp. 2017-2018) llega a nuestro país para defender la portería del Real Unión, en donde juega durante tres temporadas en 2ªB. El Celta de Vigo lo ficharía para las siguientes dos temporadas, la primera para su equipo B y la segunda en el primer equipo vigués. La temporada posterior volvería al Real Unión, esta vez en 1ª RFEF. Al año siguiente firmaría por el CD Lugo, en Segunda División.

En el año 2022, el guardameta debutó con la Selección Absoluta de su país en un partido frente a Corea del Sur. 

¡Bienvenido, Patrick!

MÁS INFORMACIÓN

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una importante noticia de cara a la próxima campaña.

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

Imagen

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

Imagen

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

Imagen

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

Riga con Anthony Contreras y Orlando Galo mete presión por el liderato en Letonia  

Imagen

El conjunto del Riga FC le ganó en casa 2-0 al FS Jelgava por la jornada 12 en la Liga de Letonia.

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

Imagen

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

Imagen

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

VIDEO: Fernán Faerron narra drama y angustia que vivió por la guerra en Ucrania

Imagen

El futbolista costarricense, Fernán Faerron, decidió culminar su ligamen con el equipo Vorskla Poltava en la Liga de Ucrania.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.