El volante de San Carlos tomó un balón suelto en el área y sacó un remate que terminó tapando el portero Mario González. Al final el compromiso terminó 0-0.
Azofeifa fue uno de los jugadores que atendió a la prensa el domingo y fue consultado sobre esa acción.
"Lo visualicé, estaba metido de lleno en el partido y sabía que me iba a quedar una opción, tomé la decisión de pegarle de esa forma, después a uno le pasan muchas cosas por la cabeza, sí costó dormir pero bueno también aceptarlo, no logré definir de buena forma, es parte del crecimiento, creo que si me queda otra opción de esa forma hay que tomar una mejor decisión, también hay que darse mérito porque estuve ahí, llegué, la tuve, no logré concretar, eso es lo doloroso pero feliz por la oportunidad, creo que lo hice de buena forma", respondió Wilmer.
En referencia a lo que se viene el próximo martes contra Martinica señaló: "Cada partido es diferente, en este último juego se vio una mejoría, tuvimos más volumen en ataque, fuimos sólidos en defensa, ahora se viene un partido en donde nos jugamos algo muy importante para el grupo".
¿Cómo jugador nuevo en este proceso, siente presión?
"La presión acá siempre va a existir, no sé quién es el responsable de decir si el cambio generacional ha sido bueno o malo, nosotros esa presión la tenemos que afrontar bien, creo que lo hemos canalizado de buena manera, los jugadores nuevos estamos con la disposición y siempre abiertos a dar lo mejor, saber escuchar, esto que ha pasado nos ayuda a mejorar nuestro carácter".
Costa Rica suma un punto en el grupo C. Panamá, ya clasificado, lidera con 6 y Martinica tiene 3. El Salvador, al igual que la tricolor, solo tiene un punto.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Jesús Ferreira, el colombo-estadounidense que hizo historia en la Copa Oro
- Juan Pablo Vargas: "Nos falta mucho para lograr llegar al camino que queremos" (VIDEO)
- Las diferencias que tuvo en alcance de audiencia los dos primeros partidos de Costa Rica en la Copa Oro
- VIDEO: Felicio Brown anota por segundo partido consecutivo en la Superliga China
- Diego Vásquez: "Si México no jugó a ganar los dioses del fútbol le pasarán factura"