Buscar en Google:

Sunderland se pronuncia sobre lesión de Jewison Bennette y las noticias son muy negativas

Los cuatro jugadores de La Sele que quedaron fuera para duelo ante Panamá

El costarricense Jewison Bennette sufrió una lesión con la Selección de Costa Rica que le impidió estar presente la noche del martes en el partido contra Panamá. 

Bennette sufrió en el entrenamiento del lunes una luxación en su hombro derecho. 

Su equipo, el Sunderland de la segunda división de Inglaterra, se pronunció sobre el estado del tico e informó que muy probablemente se perderá el resto de la temporada. 

Aquí el comunicado del Sunderland

El entrenador en jefe de Sunderland, Tony Mowbray, confirmó que Jewison Bennette sufrió una dislocación de hombro mientras estaba con la Selección de Costa Rica.

Se espera que el joven de 18 años se pierda el resto de la temporada después de sufrir la lesión en el entrenamiento mientras se preparaban para el partido de la Liga de Naciones de CONCACAF contra Panamá.

Bennette ha hecho 18 apariciones para el Sunderland esta temporada anotando dos goles.

Mowbray dijo: “Jewi se ha dislocado el hombro. Creo que ha terminado para la temporada. Probablemente necesite una operación y fijación.

“Con las dislocaciones, puedes pensar que estás bien la primera vez que te caes. Luego lo vuelves a hacer y faltan otros tres meses”.

Bennette actualmente viaja de regreso desde Costa Rica al Reino Unido, donde será atendido por el departamento médico del Club a su llegada.

“Lo evaluaremos una vez que regrese al edificio, pero desde su departamento médico, la actualización es que se dislocó el hombro en el entrenamiento”, agregó Mowbray.

¡Pronta recuperación, Jewi!

MÁS INFORMACIÓN