BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Los cuatro jugadores de La Sele que quedaron fuera para duelo ante Panamá

El costarricense Jewison Bennette sufrió una lesión con la Selección de Costa Rica que le impidió estar presente la noche del martes en el partido contra Panamá. 

Bennette sufrió en el entrenamiento del lunes una luxación en su hombro derecho. 

Su equipo, el Sunderland de la segunda división de Inglaterra, se pronunció sobre el estado del tico e informó que muy probablemente se perderá el resto de la temporada. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Aquí el comunicado del Sunderland

El entrenador en jefe de Sunderland, Tony Mowbray, confirmó que Jewison Bennette sufrió una dislocación de hombro mientras estaba con la Selección de Costa Rica.

Se espera que el joven de 18 años se pierda el resto de la temporada después de sufrir la lesión en el entrenamiento mientras se preparaban para el partido de la Liga de Naciones de CONCACAF contra Panamá.

Bennette ha hecho 18 apariciones para el Sunderland esta temporada anotando dos goles.

Mowbray dijo: “Jewi se ha dislocado el hombro. Creo que ha terminado para la temporada. Probablemente necesite una operación y fijación.

“Con las dislocaciones, puedes pensar que estás bien la primera vez que te caes. Luego lo vuelves a hacer y faltan otros tres meses”.

Bennette actualmente viaja de regreso desde Costa Rica al Reino Unido, donde será atendido por el departamento médico del Club a su llegada.

“Lo evaluaremos una vez que regrese al edificio, pero desde su departamento médico, la actualización es que se dislocó el hombro en el entrenamiento”, agregó Mowbray.

¡Pronta recuperación, Jewi!

MÁS INFORMACIÓN 

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

Imagen

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el Clausura 2026 de la Liga Panameña de Fútbol.

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

Imagen

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull Salzburgo.  

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

Imagen

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense Ariel Lassiter.

VIDEO: Gol de Youstin Salas fue elegido el mejor del mes en Australia  

Imagen

El costarricense Youstin Salas ganó el premio al Gol del Mes de abril 2026 en la A-League de Australia.

VIDEO: Buen trabajo de Francisco Calvo en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq ganó 1-3 en casa del Al-Okhdood en la Liga de Arabia Saudita. Francisco Calvo, defensor costarricense, fue estelar en la escuadra visitante.

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde a equipo de Jimmy Marín no le alcanzó al Spartak Moscú

Imagen

Este viernes el equipo de Krylia Sovetov, donde milita el costarricense Jimmy Marín, recibió al Spartak Moscú de su compatriota Manfred Ugalde.

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Honduras.

Fuerte mensaje de Melissa Herrera genera gran expectativa: "Me cansé de callar por miedo y no guardaré silencio"

Imagen

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, publicó este jueves un fuerte mensaje en sus redes sociales tras ser operada nuevamente de una lesión de tobillo.

SELECCION

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

04 May 2026 Seleccion

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha...

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.