BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Una de las sorpresas en la lista de convocados en La Sele para la Liga de Naciones de la Concacaf fue Fabrizio Ramírez.

El volante de Guadalupe FC fue titular en la victoria ante Martinica y en la derrota contra Panamá que le impidió a la tricolor poder avanzar a la Final Four.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Contento por el debut en la Selección, siempre es un sueño estar acá, le agradezco mucho a Dios esta oportunidad", expresó Ramírez en una entrevista a Columbia Deportiva.

"Salgo dolido por lo que sucedió hoy (martes), en muchos lapsos del partido hicimos bien las cosas pero no pudimos irnos arriba en el marcador, ellos aguantaron bien y encontraron el gol. Era algo que no queríamos, veníamos con la mentalidad de ganar, estamos en nuestra casa y era una obligación, debemos tener autocrítica, saber en qué estamos fallando y corregir los errores", agregó.  

Ante la consulta sobre algunas críticas recibidas por su accionar mencionó: "A eso no le pongo atención, al final me preparo y disfruto de jugar al fútbol, es un deporte que amamos y tratamos de hacer bien las cosas, lo de afuera no me afecta".  

¿Qué opina de un sector de la afición pidiendo la salida del técnico Luis Fernando Suárez?  

"Cada uno tiene su opinión, es respetable, el profe ha demostrado que es un gran técnico, una gran persona, a veces la gente de afuera no ve su trabajo, solo ve resultados".  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Mariano Torres le da valor al Torneo de Copa y manda un mensaje dirigido a Leonel Moreira

Imagen

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, considera importante haber ganado el Torneo de Copa y espera que sirva de motivación con miras al cierre de la temporada.

Hernán Medford: "Felicito a mis niños"

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, salió muy satisfecho con la labor que hizo su equipo en la final del Torneo de Copa ante Sporting FC.

VIDEOS: Los audios del VAR en polémicas que involucran a Cartaginés, Herediano y Kendall Waston

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje dio a conocer los audios del VAR de algunas jugadas que se presentaron en la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

ICODER opta por reparar y no sustituir la pista del Estadio Nacional

El deterioro de la pista de atletismo del Estadio Nacional generó preocupación en el ámbito deportivo, sin embargo, el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) ya definió el camino a seguir: no habrá sustitución total, sino una reparación integral de la superficie.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.