BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Una de las sorpresas en la lista de convocados en La Sele para la Liga de Naciones de la Concacaf fue Fabrizio Ramírez.

El volante de Guadalupe FC fue titular en la victoria ante Martinica y en la derrota contra Panamá que le impidió a la tricolor poder avanzar a la Final Four.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Contento por el debut en la Selección, siempre es un sueño estar acá, le agradezco mucho a Dios esta oportunidad", expresó Ramírez en una entrevista a Columbia Deportiva.

"Salgo dolido por lo que sucedió hoy (martes), en muchos lapsos del partido hicimos bien las cosas pero no pudimos irnos arriba en el marcador, ellos aguantaron bien y encontraron el gol. Era algo que no queríamos, veníamos con la mentalidad de ganar, estamos en nuestra casa y era una obligación, debemos tener autocrítica, saber en qué estamos fallando y corregir los errores", agregó.  

Ante la consulta sobre algunas críticas recibidas por su accionar mencionó: "A eso no le pongo atención, al final me preparo y disfruto de jugar al fútbol, es un deporte que amamos y tratamos de hacer bien las cosas, lo de afuera no me afecta".  

¿Qué opina de un sector de la afición pidiendo la salida del técnico Luis Fernando Suárez?  

"Cada uno tiene su opinión, es respetable, el profe ha demostrado que es un gran técnico, una gran persona, a veces la gente de afuera no ve su trabajo, solo ve resultados".  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

A 60 años de dos viajes a un destino doloroso: un conductor y una herida que unió a dos pueblos

Imagen

En la memoria de dos países, las palabras “Choluteca” y “La Angostura” evocan imágenes imborrables: cuerpos cubiertos con sábanas blancas, llanto de los familiares, sobrevivientes que no olvidan.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.