BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Fuertes declaraciones de Rodolfo Villalobos contra miembros de su propio Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

En estos momentos Rodolfo Villalobos no ha decidido si buscará una reelección para continuar como presidente de la Federación Costarricense de Fútbol.

Su segundo período acaba el próximo mes de agosto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al jerarca le consultaron la noche del martes, previo al partido de la Sele contra Panamá, de que si veía a alguien capacitado para tomar su lugar en caso de no continuar y respondió: "No soy quien para juzgar, eso lo tiene que hacer la Asamblea, yo lo único que he dicho es que la dirigencia de Costa Rica tiene que tener ya la madurez, después de haber vivido un proceso electoral en el 2015 y otro en el 2019, de saber que la Federación no merece un proceso electoral más, porque es desgastante y devastador".  

Villalobos es presidente de la Fedefútbol desde el 2015. También es  vicepresidente de la Concacaf y recientemente fue elegido para integrar el Consejo Director de la FIFA.  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford ya es tercer técnico con más victorias

La fecha 13 del Clausura dejó datos interesantes, entre ellos el entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, ya es tercero con más triunfos en campeonato nacional.

 

Walter Centeno: "Fue un partido extraño, recibimos un gol de la nada" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos sufrió una nueva derrota en casa al caer 1-3 ante el Deportivo Saprissa por la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

La contundente reacción de Alonso Martínez al conocer la lesión de Santiago Van der Putten

El delantero costarricense Alonso Martínez ha reaccionado de manera contundente luego de que se diera a conocer la grave lesión de rodilla del defensor Santiago Van der Putten.

Pérez Zeledón regresó a la victoria en el campeonato nacional tras imponerse al Cartaginés

Los 'Guerreros del Sur' logran su primera victoria desde la jornada 1
Los brumsoso terminaron con 10 jugadores por la expulsion del hondureño Marcelo Pereira

 

El Municipal Pérez Zeledón dejó atrás una larga racha negativa en el campeonato nacional tras vencer 3-1 al Club Sport Cartaginés.

 

Pésimas noticias para Alajuelense y Santiago Van der Putten

El joven defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, recibió este sábado muy malas noticias luego de su lesión ante el Club Sport Herediano en el estadio Carlos Alvarado.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.