BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Fuertes declaraciones de Rodolfo Villalobos contra miembros de su propio Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

En estos momentos Rodolfo Villalobos no ha decidido si buscará una reelección para continuar como presidente de la Federación Costarricense de Fútbol.

Su segundo período acaba el próximo mes de agosto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al jerarca le consultaron la noche del martes, previo al partido de la Sele contra Panamá, de que si veía a alguien capacitado para tomar su lugar en caso de no continuar y respondió: "No soy quien para juzgar, eso lo tiene que hacer la Asamblea, yo lo único que he dicho es que la dirigencia de Costa Rica tiene que tener ya la madurez, después de haber vivido un proceso electoral en el 2015 y otro en el 2019, de saber que la Federación no merece un proceso electoral más, porque es desgastante y devastador".  

Villalobos es presidente de la Fedefútbol desde el 2015. También es  vicepresidente de la Concacaf y recientemente fue elegido para integrar el Consejo Director de la FIFA.  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Johan Venegas afronta con ilusión su llegada al Cartaginés

Johan Venegas fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Club Sport Cartaginés luego de su paso por la Asociación Deportiva Guanacasteca, donde vivió momentos complicados el torneo anterior.

Alajuelense realizará gira de pretemporada en México con dos fogueos internacionales

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense confirmó oficialmente que realizará una gira de pretemporada en México del 7 al 13 de julio, como parte de su tercera semana de preparación rumbo al Torneo de Apertura y la Súper Copa ante Herediano.

Marcelo Sarvas sobre Joel Campbell: “Está entrenando con nosotros y lo veo muy bien”

Imagen

El exjugador y hoy asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Marcelo Sarvas, se refirió al presente de Joel Campbell en medio de los rumores que lo vinculan con una salida del club manudo.

VIDEO: La insólita y polémica acción del árbitro Berny Ulloa durante final del Mundial México 86

Imagen

Las selecciones de Argentina y Alemania disputaron la final del Mundial México 1986. En dicho compromiso el costarricense Berny Ulloa estuvo como árbitro asistente.

Las paradojas del destino marcan la carrera de Santiago Van Der Putten con el estado de Minnesota

Imagen

Hace 9 años el defensor costarricense, Santiago Van Der Putten, disputó su primer torneo internacional con el equipo Fútbol Consultants Edson Soto en el estado de Minnesota en USA.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.