BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Uno de los referentes de la Selección de Costa Rica, Joel Campbell, reconoció que quedaron en deuda la noche del martes en el Estadio Nacional de la Sabana contra Panamá.

Los canaleros se llevaron la victoria 0-1 y lograron avanzar a la Final Four de la Liga de Naciones. La tricolor se tendrá que conformar con la clasificación a la Copa Oro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nos disculpamos con la afición, con la gente que se hizo presente, damos la cara, intentamos, luchamos, no se nos dio,  tenemos que aguantar el chaparrón, la gente paga por venir a ver Costa Rica ganar, a nadie le gusta perder, aceptamos la silbatina y que los aficionados no estén contenta porque no ganamos", manifestó Joel a Teletica Deportes.

Sobre el juego comentó: "Considero que fue un buen partido por los dos lados, en el primer tiempo ellos comenzaron dominando, luego nosotros terminamos dominando, en el segundo tiempo comenzamos mejor con llegadas, posteriormente ellos se posicionaron, son un buen equipo, trabajado; hicimos buenas cosas pero sabemos que al final lo más importante es el resultado, de nada vale jugar bien si no se gana, es difícil justificar cosas buenas cuando no se gana, aceptamos la crítica. Panamá mereció ganar, son justos vencedores". 

Lo que se viene

"Ahora nos toca corregir, ser autocríticos, mejorar las cosas malas que estamos haciendo y potenciar las buenas, tenemos que seguir para delante, estar juntos, este es un camino largo que tendrá piedras en el camino. Son los dos primeros partidos de esta nueva era, con nuevos jugadores, al final el objetivo es el Mundial del 2026, se presentarán momentos buenos y malos, tenemos que tener la cabeza fría en el seno de la selección".

Costa Rica cerró esta fase de grupos en la Liga de Naciones con dos victorias (ante Martinica) y las dos caídas frente a Panamá. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

Imagen

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante Obolon.

VIDEO: Trofeo de la Copa de Rusia que ganó Manfred Ugalde se rompió

El Spartak de Moscú se consagró este domingo campeón de la Copa de Rusia tras imponerse 4-3 en la tanda de penales al Krasnodar. 

VIDEO: Manfred Ugalde consigue el título del Torneo de Copa en Rusia con el Spartak Moscú

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, se coronó este domingo campeón del Torneo de Copa en Rusia.

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

31 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.