Buscar en Google:

Joel Campbell: "Tenemos que aguantar el chaparrón y la silbatina; Panamá mereció ganar"

Imagen

Uno de los referentes de la Selección de Costa Rica, Joel Campbell, reconoció que quedaron en deuda la noche del martes en el Estadio Nacional de la Sabana contra Panamá.

Los canaleros se llevaron la victoria 0-1 y lograron avanzar a la Final Four de la Liga de Naciones. La tricolor se tendrá que conformar con la clasificación a la Copa Oro.

"Nos disculpamos con la afición, con la gente que se hizo presente, damos la cara, intentamos, luchamos, no se nos dio,  tenemos que aguantar el chaparrón, la gente paga por venir a ver Costa Rica ganar, a nadie le gusta perder, aceptamos la silbatina y que los aficionados no estén contenta porque no ganamos", manifestó Joel a Teletica Deportes.

Sobre el juego comentó: "Considero que fue un buen partido por los dos lados, en el primer tiempo ellos comenzaron dominando, luego nosotros terminamos dominando, en el segundo tiempo comenzamos mejor con llegadas, posteriormente ellos se posicionaron, son un buen equipo, trabajado; hicimos buenas cosas pero sabemos que al final lo más importante es el resultado, de nada vale jugar bien si no se gana, es difícil justificar cosas buenas cuando no se gana, aceptamos la crítica. Panamá mereció ganar, son justos vencedores". 

Lo que se viene

"Ahora nos toca corregir, ser autocríticos, mejorar las cosas malas que estamos haciendo y potenciar las buenas, tenemos que seguir para delante, estar juntos, este es un camino largo que tendrá piedras en el camino. Son los dos primeros partidos de esta nueva era, con nuevos jugadores, al final el objetivo es el Mundial del 2026, se presentarán momentos buenos y malos, tenemos que tener la cabeza fría en el seno de la selección".

Costa Rica cerró esta fase de grupos en la Liga de Naciones con dos victorias (ante Martinica) y las dos caídas frente a Panamá. 

MÁS INFORMACIÓN