Buscar en Google:

Francisco Calvo: "Me voy contento por lo que estamos intentando, asfixiamos a Panamá"

A pesar de la caída 0-1 contra Panamá que dejó a Costa Rica sin opciones de disputar la Final Four, Francisco Calvo considera que la tricolor hizo un buen trabajo la noche del martes en el Estadio Nacional de la Sabana.  

"Es muy doloroso perder en casa y estamos muy dolidos, le pido disculpas a la afición por el resultado pero no por el partido, creo que fue un buen juego, tuvimos muchísima posesión, tal vez nos faltó un poco más de profundidad, nos costó la finalización", expresó el zaguero tras el compromiso en una nota a Teletica Deportes.  

"Panamá planteó un partido cauteloso, lo trabajaron bien. Nosotros lo intentamos, no nos desesperamos, ocupamos bien los espacios, lo buscamos por todas partes, asfixiamos a Panamá, creo que en el primer tiempo solo salieron una vez, los presionamos bien, considero que hubo cosas positivas, puede sonar un poco trillado lo que estoy diciendo pero se hicieron cosas buenas. Tenemos que levantar la cabeza y unirnos más que nunca", agregó.  

"Estamos intentando implementar una idea nueva, me voy contento por lo que estamos buscando, me voy triste y todos nos vamos dolidos por el resultado y porque queríamos ir al Final Four. Sé que la afición esta enojada, que el ambiente es molesto por muchas cosas, pero la idea que estamos implementando llevara tiempo, estamos intentando algo diferente con la presión alta y elaboración de juego", concluyó el jugador del Konyaspor. 

Ahora Costa Rica volverá a la acción en junio con dos amistosos previo a la Copa Oro 2023.