BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, rompió el silencio tras la denuncia de racismo que presentó Javon Easat en contra del ahora ex director técnico del equipo Jeaustin Campos,

Rojas mediante un video institucional lamentó que el futbolista tuviera que pasar por esta situación y señaló que como club trabajaran para fortalecer su compromiso en busca de un hecho similar no vuelva a ocurrir.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Lamentamos profundamente que uno de nuestros jugadores haya pasado por una situación como está y nos comprometemos a redoblar esfuerzos para procurar que esto no se vulva a repetir", dijo Juan Carlos Rojas.

El jerarca también señaló que en el conjunto morado sus valores y principios están por encima de todo.

"Más allá de títulos, al Saprissa lo hace grande sus principios y valorares, es nuestro deber proteger y promover esos valores por encima de todo. En los últimos años hemos trabajado muy fuerte para implementar protocolos y lineamientos que buscan justamente resguardar esos valores universales. Sepan que nos tomamos muy en serio cuando surge alguna denuncia, la responsabilidad del club y del fútbol deben ser justamente promover un mundo libre de discriminación, incluyendo la discriminación racial", añadió Rojas.

MÁS INFORMACIÓN

El mensaje de Santos resaltando a sus afrodescendientes previo al duelo contra Saprissa

Así es la primera bicicleta eléctrica MTB de Audi: conozca su precio

Las mejores fotos submarinas que fueron premiadas mundialmente

Club inglés denuncia al Barcelona ante la FIFA por el fichaje de Marcos Alonso

FUTBOL NACIONAL

Liberia lidera el Apertura y minutos Sub-21

Ya se han cumplido tres jornadas en el Torneo de Apertura 2025.

Hernán Medford responde a consulta sobre Saprissa: "El único equipo que me ha traído a casa es Herediano"

Imagen

La mañana de este jueves el técnico Hernán Medford brindó su primera conferencia de prensa en su regreso al Club Sport Herediano.

Saprissa lo despidió en el 2021 y ahora lo volvió a contratar

Imagen

El Deportivo Saprissa realizó un movimiento en sus Ligas menores con un ex jugador que ha dejado huella en el conjunto tibaseño.  

Rosario y Jicaral firman un empate sin goles en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Rosario y Jicaral Sercoba firmaron un empate 0-0 insípido y todo se definirá en la vuelta.

Carmelita se trae empate en su visita frente a Inter San Carlos por el Torneo de Copa

Imagen

Los equipos de Inter San Carlos y Carmelita empataron la noche de este miércoles 1-1 por el duelo de ida en la primera fase del Torneo de Copa 2025-2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con sufrimiento el Craiova y Carlos Mora logran avanzar en la Conference League

14 Ago 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro...

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

Luis Díaz se queda sin equipo en la MLS

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Luis Díaz tendrá que buscar un nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS).  

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

13 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.