BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección de Costa Rica se enfrenta este martes ante su similar de Panamá para definir un cupo en la Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

De los 26 convocados 4 no estarán presentes para este compromiso. Se trata de Óscar Duarte, Jewison Bennette, Warren Madrigal y  Gerald Taylor. 

Duarte es por acumulación de amarillas y Bennette por lesión. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Comunicado de la Fedefútbol 

Por norma de la Concacaf solamente 23 jugadores podrán estar para el juego ante Panamá por lo que de la lista de 26 convocados se descarta a Óscar Duarte por acumulación de tarjetas amarillas, a Jewison Bennette por lesión y el otro seleccionado que queda fuera de la lista es Gerald Taylor.

- El jugador Jewison Bennette sufrió en el entrenamiento de este lunes una luxación de hombro derecho y por eso quedó descartado.

- Por norma de la Concacaf, 48 horas antes del encuentro, se deben de inscribir los 23 jugadores que estarán para el partido, entre los cuales estaba Jewison Bennette, no así Warren Madrigal. Tras la lesión de Jewison y tomando en consideración que Madrigal estaba entre los 3 que quedaban fuera, es que La Sele estará hoy ante Panamá con 22 seleccionados.

- El equipo tiene programado su salida de las instalaciones de la FCRF a las 5:50 p.m.

- Se lleva un corte alrededor de 10 mil entradas.

 

 

SELECCION

A la espera de nombramiento de técnico se confirma fogueo de lujo para la Selección de Costa Rica

Imagen

La Selección de Costa Rica tendrá un amistoso de peso el próximo miércoles 10 de junio en el sur de Florida, Estados Unidos.

Selección Sub-17 se clasifica a la Copa del Mundo de Catar

La Selección Sub-17 Masculina de Costa Rica se ha clasificado a la Copa del Mundo de Catar 2026 tras finalizar el clasificatorio de manera invicta.

VIDEO: Costa Rica logra goleada sin precedentes 26-0 ante Islas Vírgenes Británicas en Premundial Sub-17

Imagen

La Selección Sub-17 de Costa Rica no tuvo piedad y este sábado le ganó 26-0 a Islas Vírgenes Británicas por la segunda jornada del Premundial de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2026.  

Juan Carlos Rojas explica por qué no estuvo en la reunión para la elección de Ronald González y su decisión de dejar el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Juan Carlos Rojas, ex presidente del Deportivo y ex miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), ha revelado el motivo por el que no estuvo presente el día que eligieron a Ronald González como nuevo director de Selecciones y su salida de la Federación.

Concacaf define el camino 2026-2023: más competencia, más partidos y hasta siete boletos mundialistas

Concacaf anunció oficialmente el calendario de competencias de selecciones nacionales masculinas para el ciclo 2026–2030, un periodo que marcará una de las etapas más intensas y decisivas para el fútbol de la región y, en particular, para Costa Rica.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y Juan Pablo Vargas protagonizan duelo de ticos en México

13 Feb 2026 Legionarios

La noche de este viernes los costarricenses Keylor Navas y Juan Pablo Vargas se verán las caras en la Liga mexicana. Puebla recibe a Pumas a partir de las 7...

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

12 Feb 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.