BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

De los 26 convocados 4 no estarán presentes para este compromiso. Se trata de Óscar Duarte, Jewison Bennette, Warren Madrigal y  Gerald Taylor. 

Duarte es por acumulación de amarillas y Bennette por lesión. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Comunicado de la Fedefútbol 

Por norma de la Concacaf solamente 23 jugadores podrán estar para el juego ante Panamá por lo que de la lista de 26 convocados se descarta a Óscar Duarte por acumulación de tarjetas amarillas, a Jewison Bennette por lesión y el otro seleccionado que queda fuera de la lista es Gerald Taylor.

- El jugador Jewison Bennette sufrió en el entrenamiento de este lunes una luxación de hombro derecho y por eso quedó descartado.

- Por norma de la Concacaf, 48 horas antes del encuentro, se deben de inscribir los 23 jugadores que estarán para el partido, entre los cuales estaba Jewison Bennette, no así Warren Madrigal. Tras la lesión de Jewison y tomando en consideración que Madrigal estaba entre los 3 que quedaban fuera, es que La Sele estará hoy ante Panamá con 22 seleccionados.

- El equipo tiene programado su salida de las instalaciones de la FCRF a las 5:50 p.m.

- Se lleva un corte alrededor de 10 mil entradas.

 

 

SELECCION

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.

 

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

Imagen

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

Imagen

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Rolando Fonseca a los jugadores de 'La Sele': "Ustedes no representan a Costa Rica"

El ex delantero Rolando Fonseca fue fiel a su estilo al hablar fuerte y claro luego del empate de Costa Rica frente a Haití en el segundo juego eliminatorio.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.