BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Costa Rica reportó este martes 107 pacientes de la Covid-19 hospitalizados, récord para un día desde el 6 de marzo pasado, cuando detectaron el primer caso confirmado de la pandemia, informó el ministro de Salud, Daniel Salas.

En la conferencia de prensa diaria en Casa Presidencial, Salas precisó que del total de ingresados, hay 11 en cuidados intensivos, con un rango de edad entre 40 y 76 años.

El titular de Salud refirió que hallaron 245 nuevos positivos a la pandemia en las últimas 24 horas, con lo cual el país acumula cinco mil 486 positivos con entre cero y 96 años de edad, tres mil 147 son hombres y dos mil 339 mujeres y tres mil 883 son costarricenses y mil 603 extranjeros.

Señaló que del total de infectados, cuatro mil 351 son adultos, 262 adultos mayores, 784 menores de edad y 89 en investigación, reiteró que hay 107 hospitalizados, 11 en cuidados intensivos, con entre 40 y 76 años de edad; existen positivos en todas las provincias y en 79 de los 82 cantones, y mil 810 recuperados.

Salas indicó que lamentan 23 fallecimientos 13 hombres y 10 mujeres; 18 son costarricenses, cuatro extranjeros y uno en investigación, con entre 26 y 92 años de edad.

Acerca de los mil 810 recuperados, el titular de Salud explicó que tienen un rango de edad de cero a 94 años; 988 son hombres y 822 mujeres; mil 426 son adultos, 78 adultos mayores, 255 menores de edad y 51 en investigación; mientras contabilizan recuperados en 78 de los 79 cantones donde detectaron pacientes Covid-19.

Por otra parte, Salas reveló que en los últimos tres días los cantones que han reportado mayor cantidad de nuevos casos confirmados son San José, que acumula 283 en tres jornadas, seguido por Alajuela, Alajuelita, Goicoechea, Tibás, Curridabat y Heredia. De los últimos no mencionó las cifras.

MÁS INFORMACIÓN

MLS Next Pro: Andy Rojas avanza y Gino Vivi queda eliminado

Imagen

Comenzaron los playoffs en la MLS Next Pro de los Estados Unidos, certamen que en esta temporada tiene la presencia de dos costarricenses: Andy Rojas y Gino Vivi.

Patrick Sequeira se recuperó

Imagen

El portero Patrick Sequeira volvió a la convocatoria del Casa Pía en Portugal luego de superar una lesión que lo hizo perderse los últimos dos partidos de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

Imagen

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la Liga de Letonia.

Jeyland Mitchell presente en emocionante gane y el Sturm Graz sigue líder en Austria

Imagen

Este domingo el conjunto del Sturm Graz ganó 3-4 en casa del BW Linz por la Liga de Austria. El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, ingresó de cambio en la escuadra visitante.

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

Imagen

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

Imagen

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de Portugal.

VIDEO: Carlos Mora entró de variante por Luis Paradela y anota en Rumanía

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, se hizo presente con gol en el triunfo de Universitatea Craiova en la Liga de Rumanía.

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

Imagen

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado

El costarricense Josimar Alcócer en la actual temporada esta mostrando un mejor rendimiento en su club, el Westerlo de Bélgica, y en la Selección Nacional, lo cual se puede ver reflejado en su actual valor de mercado. 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: Selección Femenina Sub-17 logró histórico empate frente a Brasil en el Mundial

21 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 empató 1-1 frente a a Brasil en el segundo juego de la fase de grupos de la Copa del Mundo U17 que se disputa en...

Costa Rica y Honduras no se sacaron ventaja en últimos amistosos previo al Mundial Sub-17

20 Oct 2025 Seleccion

Este lunes las selecciones Sub-17 de Costa Rica y Honduras disputaron el segundo juego amistoso en territorio tico.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.