Este sábado Bryan Ruiz llegó a Costa Rica para integrarse a la Selección de cara al partido del próximo viernes ante Uruguay. El volante agradeció la confianza del técnico Gustavo Matosas y se refirió a su situación contractual con el Santos de Brasil.
El capitán de la tricolor se ha mantenido entrenando con el equipo que dirige Jorge Sampaoli a la espera de resolver su futuro.
“Se ha intentado hacer lo más rápido posible (su salida), pero mucho no podré decir porque todavía estamos hablando con Santos. Hasta que mi persona y el club no logremos llegar a un acuerdo es difícil pensar en algún equipo, han habido clubes interesados pero hasta que no resolvamos lo de nosotros es complicado”, comentó Ruiz.
“Mi idea es finalizar mi carrera en el exterior, pero en el futbol pueden pasar muchas cosas”, agregó ante la consulta de si volvería en algún momento al futbol tico.
Sobre su convocatoria a la Sele manifestó: “La confianza que me tiene el técnico es importante, si él considera que puedo aportar ahí estaré para los minutos que me dé la oportunidad de jugar”.
Bryan tiene 34 años de edad. Se vinculó al Santos en el 2018 tras haber realizado una extensa carrera en el futbol europeo.