BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

LOS TRES GOLES DEL PARTIDO FUERON DESDE EL PUNTO DE PENAL
EL ÁRBITRO RICARDO MONTERO SALIÓ LESIONADO

La Universidad de Costa Rica logró un triunfo 1-.2 como visitante contra Limón FC, en un duelo desarrollado en el Estadio Juan Gobán Quirós. Los goles universitarios fueron obra de Francisco Rodríguez (19' y 68'), mientras que el tanto caribeño lo hizo el debutante colombiano Junior Murillo (32'). Todas las anotaciones fueron desde el punto de penal.

El encuentro en términos generales fue de poca intensidad y con mucha imprecisión en los pases de ambas oncenas.

En 19 minutos de juego, Carlos Palacio no pudo contener a Francisco Rodríguez y le cometió una falta que el árbitro Ricardo Montero señaló como penal. El propio Rodríguez tomó la pelota y logró el 0-1.

Sin embargo los limonenses encontrarían el empate. El colombiano Junior Murillo, quien debutaba este domingo, se encargó de lanzar desde los once pasos para vencer al arquero académico.

En este partido estuvo presente el técnico de la selección nacional, Gustavo Matosas.

Para la segunda parte la dinámica no cambió mucho y fue más de lo visto en la etapa inicial.

El árbitro Ricardo Montero tendría que dejar el juego ya avanzada la segunda parte. El silbatero sufrió una lesión y pidió la variante por su compañero Juan Gabriel Calderón.

En 68 minutos se señaló el tercer penal del encuentro. Johnny Gordon le cometió una infracción a Francisco Rodríguez, quien nuevamente tomó la pelota y logró el gol. Así llegaba el 1-2.

Los visitantes con mucho carácter lograron mantener la ventaja hasta el final del encuentro y al final se dejarían tres valiosos puntos que le hacen llegar a 25 unidades en la tabla de posiciones acumulada.

Alineaciones

Limón FC: 31-Dexter Lewis, 14-Edder Nelson, 15-Greivin méndez, 5-Derrick Johnson (Diego Díaz 46'), 4-Kareen McLean, 2-Ryan Bolaños, 24-Rashid Parkins (Jefferson Brenes  57'), 16-Carlos Palacio, 21-Johnny Gordon, 23-Ronald Benavides (Maikol Barrantes 69'), 19-Junior Murillo.

UCR: 1-Erick Sánchez, 5-Christian Montero, 3-Ariel Soto, 4-Bryan Sánchez, 19-Lemark Hernández, 8-José Leiva, 25-Kevin Sancho, 11-Johan Condega (Fabian Oviedo  57'), 10-Gustavo Díaz, 14-Francisco Rodríguez (Johnny Woodly 81'), 21-Jostin Daly (Sadier Camacho 69').

Árbitro: Ricardo Montero (reemplazado por Juan Gabriel Calderón en la segunda parte por lesión)

Amonestados: Francisco Rodríguez, Carlos Palacio, Ariel Soto, Ronald Benavides, Lemark Hernández, Kevin Sancho, Greivin Méndez, Edder Nelson

Goles:

0-1 Francisco Rodríguez de penal (19')

1-1 Junior Murillo de penal (32')

1-2 Francisco Rodríguez de penal (68')

Estadio: Juan Gobán

Hora: 3 pm

Ampliando...

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

Imagen

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de local 1-0 al CSKA Moscú.

La noticia de Youstin Salas en Australia que genera atención en Alajuelense

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, ya conoce su futuro en el Brisbane Roar de Australia.

Diego Campos sufre grave lesión en Indonesia

Imagen

Dura noticia para el futbolista costarricense Diego Campos con el equipo Bali United de la Liga de Indonesia.

Alonso Martínez: "Cada vez más cerca"

Imagen

Alonso Martínez, delantero costarricense, se encuentra actualmente en la fase final de su recuperación tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco en noviembre de 2025.

VIDEO: Warren Madrigal se despide del sueño de la Concachampions con el Nashville

El Nashville SC, donde milita el costarricense Warren Madrigal, quedó eliminado este martes de la Concacaf Champions Cup al perder 1-0 frente a Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León. 

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

Imagen

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el Clausura 2026 de la Liga Panameña de Fútbol.

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

Imagen

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull Salzburgo.  

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

Imagen

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense Ariel Lassiter.

SELECCION

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

04 May 2026 Seleccion

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha...

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.