El Club Sport Herediano hizo respetar su casa y venció 1-0 a Saprissa, resultado que se quedó corto por lo mostrado en la cancha. Jafet Soto, técnico florense, salió muy satisfecho con la labor de su equipo y sabe que el próximo miércoles tendrán una dura prueba.
"Cumplimos con el objetivo: anotar y que nos marcaran, ventaja es ventaja, hcimos un muy buen trabajo táctico y anulamos a Saprissa, salgo muy contento, todo el equipo hizo un gran trabajo, demostramos que queremos estar en la final", comentó Soto en conferencia de prensa.
En referencia a su expulsión comentó: "Fue por reclamar un penal que sigo pensando que lo fue, pero en términos generales fue un buen arbitraje".
Jafet señaló que todavía no se ganado nada y considera que muy posiblemente Saprissa realizará cambios para el compromiso de vuelta: "Vamos con paso a paso, con tranquilidad, iremos hacer un gran juego como siempre, es vital seguir haciendo el juego que venimos realizando, el que nos dio un título y la clasificación".
"Saprissa es más agresivo en casa, abre más la cancha, tiene mucha posesión de balón. Pienso que uno de sus laterales no jugará (Luis Hernández) , además creo que Arrieta acompañará a Venegas en ataque", concluyó.