El día sábado los socios de La Liga Deportiva Alajuelense, en su asamblea general ordinaria, eligieron por aclamación al señor Fernando Ocampo como su presidente. De esta manera, iniciará su segundo período como jerarca del club.
"Agradecerle a la familia liguista el respaldo que nos ha dado durante todo este tiempo que hemos estado aquí, toda la junta directiva tenemos una gran responsabilidad, es un compromiso para seguir trabajando de la mejor manera en beneficio de nuestra institución", expresó Ocampo tras la asamblea.
"Hemos logrado una mayor estabilidad en la parte administrativa y financiera, hoy Alajuelense es un club más sólido desde ese punto de vista, eso nos permite invertir en la planilla y mejorar la parte competitiva", agregó.
Don Fernando encara los nuevos objetivos con mucha ilusión y sabe que el 2019 será un año especial para todo el liguismo: "Vienen dos años de muchísimos retos, no solo en la parte administrativa y financiera, también en la deportiva, tenemos la celebración del Centenario y el proyecto del nuevo estadio es un elemento central".