ADEMÁS EL CLUB TRABAJA EN EL REGRESO DE ANDREY FRANCIS
NUEVO GRUPO DE EMPRESARIOS ADMINISTRARÁ EL EQUIPO
La gerencia de Limón FC informó a www.everardoherrera.com las primeras tres salidas del plantel de cara al Torneo Clausura 2018. Se trata de los extranjeros Richard Dixon, MJavier Clavijo y Humberto Ward.
Reynaldo Parks, gerente del equipo caribeño, dijo que el único con opciones de seguir es el colombiano Cristian Asprilla.
“La única posibilidad de que alguno siga es la del colombiano. Los otros tres no seguirán”, explicó.
Regreso de McLean
El club también se aseguró la vuelta al equipo de Mareem McLean, quien posiblemente juegue su último torneo.
“Queremos darle un retiro digno a Kareem McLean, quien dio mucho por la institución. Él va a regresar a la institución y lo reincorporaremos en el puesto de defensa central. La idea es que sean seis meses pero podría ser un año”, reseñó.
Trabajan en la vuelta de Francis
Otro que podría sumarse al equipo es Andrey Francis, quien esta semana quedó fuera del club Municipal de Guatemala tras un semestre no muy bueno en dicho país.
“Lo de Andrey es una posibilidad, ya iniciamos conversaciones con él. Él tiene mucho interés porque no hay nada como estar en casa. Veremos si podemos llegar a un término económico”, citó.
Nuevos administradores
El equipo limonense también podría ser administrado por otro grupo de empresarios, según confesó Parks.
“Hay un grupo de empresarios. Son cuatro que están aportando dinero para tratar de equilibrar las finanzas del equipo. Cuando se trabaja con empresarios serios, ellos hacen proyecciones, tienen otros contactos y se va haciendo un encadenamiento de empresarios que quieren colaborar”, apuntó.
Carlos Pascal seguirá siendo el propietario del club.