BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Resultado de imagen para walter centeno grecia

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones y multas tras jugada la fecha 21 del Torneo de la Primera División.

Grecia recibe la amonestación económica de un millón de colones. 500.000 colones debido a que el Señor Walter Centeno estuvo en una zona restringida estando expulsado, por la misma situación la multa de 500 mil para el jugador Allan Alemán, de conformidad con el artículo 16 del Reglamento Disciplinario.

A los jugadores Andrey Mora de Guadalupe, Michael Barrantes del Deportivo Saprissa, Carlos Acosta de San Carlos y Francisco Rodríguez de la Universidad de Costa Rica deberán pagar una multa de 75 mil colones y purgar un juego por acumular la quinta tarjeta del torneo, esto según el artículo 33 del Reglamento de la Primera División.

Lautaro Ayala de Guadalupe y Jorge Gutiérrez de Carmelita fueron sancionados con un partido de suspensión y 112.500 colones, por acumular cinco tarjetas amarillas y llegar a la décima en todo el campeonato. Esto según los artículos 33 y 5 del reglamento.

Al Sadier Camacho de Cartaginés se le impuso un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 32, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo juego.

Ocho jugadores sancionados y cuatro clubes multados tras fecha 21

Por desaprobar decisiones arbitrales de manera airada salió expulsado el director técnico de San Carlos, Martín Cardetti, por lo que se le impuso un juego de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34 inciso 1).

El médico de Carmelita, Osvaldo Segura fue sancionado con un partido y una multa de 75 mil colones, tras salir expulsado por no comportarse de manera adecuada dentro de la cancha protestando decisiones arbitrales, de conformidad con el artículo 34 inciso 1.

La mayor sanción de esta jornada la tiene el jugador del Municipal Pérez Zeledón, Leandro Rodríguez, quien deberá purgar 3 partidos y una multa 175 mil colones por dirigirse al lugar donde se encontraba un aficionado del Pérez Zeledón e insultarlo.

Por dicha acción del generaleño, también se impuso una multa de 400 mil colones al club del Pérez Zeledón de conformidad con el artículo 41.

Al minuto 86 del encuentro entre Herediano y San Carlos se da el lanzamiento de objetos por parte de la afición, siendo el Director Técnico Herediano, Jafet Soto impactado por una prensa de papel metálica, por lo que se le aplica la multa de cien mil colones al club sancarleño como establece el artículo 62 inciso 1).

Además, al equipo de San Carlos se le impuso una multa de 100 mil colones por utilizar al inicio de los actos protocolarios bengalas con polvos de colores, esto basados en el artículo 52 inciso 4).

 

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al Dynamo Makhachkala.

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

Tica María Paula Salas ficha por histórico equipo turco

La goleadora costarricense María Paula Salas tiene un nuevo equipo, en esta ocasión en el fútbol de Turquía.

Desde Europa se toma una decisión sorprendente con Manfred Ugalde

Imagen

El medio neerlandés Voetbal International informó que Feyenoord decidió retirarse de la puja por contratar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

VIDEO: Alonso Martínez nos habla del gol que lo mete en la historia del New York City

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sigue siendo pieza clave en el New York City y así lo demostró la noche del miércoles en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

José Giacone le gana con Diriangén otra final al Real Estelí en duelo de ticos en Nicaragua: Josué Mitchell anotó (VIDEO)

Imagen

El Diriangén, al mando del técnico José Giacone, le ganó 2–1 al Real Estelí y se consagró bicampeón de la Copa Primera en Nicaragua.

Pumas habla por primera vez de Keylor Navas: "Nosotros no estamos generando el humo" (VIDEO)

Imagen

La llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas de México se cayó. Así se confirmó desde Argentina este miércoles.

Kevin Chamorro continuará su carrera en Portugal

El portero costarricense Kevin Chamorro seguirá su carrera profesional en Portugal.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

17 Jul 2025 Seleccion

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en...

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

16 Jul 2025 Seleccion

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

10 Jul 2025 Seleccion

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

10 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%" El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores...

Enrique Osses arremete contra Javier Castrilli: "Fue un fiasco para el arbitraje chileno"

10 Jul 2025 Seleccion

El chileno Enrique Osses, exárbitro FIFA y actual presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, no se guardó nada al referirse al argentino Javier...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.