"Me duele perder pero no me duele, parece irónico"
El Municipal Grecia, al mando del técnico Walter Centeno, sigue sin levantar cabeza en el Torneo de Apertura y el domingo acumularon una nueva derrota tras caer en casa 1-3 ante Limón FC.
El estratega griego sabe que el momento es complicado, no obstante se mostró satisfecho con el rendimiento de sus muchachos.
"El resultado es difícil de digerir pero salgo contento, hoy (domingo) se vio reflejado lo que trabajamos, el equipo tuvo mejoras con el balón y el control, generamos acciones que no pudimos concretar, Limón fue efectivo gano bien..., de los 6 partidos que hemos disputado hoy ha sido el mejor jugado a pesar de que nuevamente perdimos, sé que suena trillado", comentó Paté en conferencia de prensa.
"Me duele perder pero no me duele, parece irónico lo que estoy diciendo pero tengo que tirar a mis jugadores para arriba porque ellos lo hicieron bien, cumplieron con lo que les dije, jugar de pie a pie, soy consciente de que si no hacemos goles el verbo se va ir acabando", agregó.
Grecia es penúltimo en la tabla con 3 puntos. El próximo domingo visitarán a Carmelita, equipo que pasa un buen momento y es segundo en la tabla.