La rotación de jugadores en Herediano se mantendrá. Para el duelo ante Cartaginés, que culminó 0-0, el técnico Jaime de La Pava cambió por completo al once que había utilizado a mitad de semana en la Concacaf.
El estratega de nacionalidad colombiana quedó disconforme. Manifestó que hubo jugadores que no estuvieron en su nivel y dio algunos nombres: Jhamir Ordain, Heyreel Saravia y Esteban Espinoza.
"El rendimiento individual de algunos no fue el mejor, no tuvimos al equipo compacto, hubo momentos en donde nos superaron entre líneas, nos faltó claridad y profundidad con los laterales", declaró de La Pava en conferencia de prensa.
A pesar de que el objetivo de la victoria no se consiguió, el estratega florense adelantó que seguirá variando sus alineaciones y le dará confianza a los jugadores que participaron contra Cartaginés: "Muy posiblemente este once lo vuelva a repetir, tenemos la confianza en ellos, desde la pretemporada hemos venido preparando dos equipos, sé que el camino es importante pero lo que más me interesa es cómo vamos a terminar en diciembre".
Herediano viajará a Panamá para el partido del próximo miércoles ante Universitario en el duelo de vuelta de los cuartos de final de La Liga Concacaf. En la ida el "team" ganó 3-0.
Sobre esta serie el técnico no la da para nada cerrado: "No estamos clasificados, tenemos que ir a Panamá a buscar el boleto, llevamos un buen resultado pero nos podemos confiar, he insistido mucho en eso"