BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

LA AFICIÓN BRUMOSA NO LLEGÓ COMO LO MERECÍA RANDALL BRENES

El Club Sport Cartaginés cayó este domingo 1-2 ante el Rosario Central de Argentina, en un partido disputado en el Estadio José Rafael “Fello” Meza.

Marco Rubén (37') y Fernando Zampedri (59') hicieron los goles del elenco argentino, mientras que Nestor Monge (61') logró el descuendo brumoso.

El partido sirvió como fogueo para los blanquiazules, así como para despedir a Randall Brenes, el último gran ídolo de la afición blanquiazul. Sin embargo, el público no se hizo presente como se esperaba.

El Chiqui salió de cambio al minuto 30 como estaba previsto. Fue un momento emotivo para el delantero que no tuvo el suficiente respaldo de los aficionados blanquiazules en su último encuentro con la camiseta blanquiazul. 

Los argentinos tomaron ventaja en el marcador al minuto 30. Una jugada de pizarra en un tiro de esquina terminó en el fondo del marco, gracias a un remate de cabeza de Marco Rubén. Así se estableció el 0-1.

El juego presentó mucho roce entre los jugadores en la etapa inicial, lo cual dio como resultado que el árbitro Juan Gabriel Calderón mostrara muchas tarjetas amarillas.

Para la segunda parte llegarían más anotaciones. Fernando Zampedri logró el 0-2 al minuto 59, cuando entró al área, dejó en el camino a varios rivales y resolvió con pierna izquierda.

Sin embargo, dos minutos más tarde el equipo dirigido por Paulo Wanchope logró el descuento, que se presentó al 61’ en los pies de Nestor Monge, quien remató en una jugada de tiro libre al recibir un centro.

El marcador no varió más y se mantuvo con un 2-1.

De esta manera, los argentinos suman su segundo triunfo en la pretemporada en Costa Rica. Ya se midieron al Alajuelense y les quedará pendiente un juego contra el Municipal Pérez Zeledón. 

Alineaciones

1-Cartaginés: 35-Darryl Parker, 8-Luis Pérez, 15-Sadier Camacho, 26-Kevin Vega, 12-Kevin Fajardo, 30-Nestor Monge, 25-Ronald Araya, 2-Josimar Pemberton, 32-Hernán Fener, 19-Christopher Núñez, 10-Randall Brenes.

2-Rosario Central: 31-J. Ayala, 4-G. Bettini, 18-M. Martínez, 26-O. Cabezas, 24-A. Parot, 5-L. Gil, 10-N. Ortigoza, 8-F. Carrizo, 15-W. Camacho, 20-F. Zampedri, 9-M. Ruben.

Árbitro: Juan Gabriel Calderón

Goles:

0-1 Marco Rubén de cabeza en jugada de tiro libre (37')

0-2 Fernando Zampedri con pierna izquierda dentro del área (59')

1-2 Nestor Monge con pierna izquierda en centro de tiro libre (61')

Estadio: Fello Meza

Hora y fecha: 11 am | 8 de julio

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las Chivas de Guadalajara en la Liga de México.

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

Imagen

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

Imagen

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto local.

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

Imagen

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga de Letonia.

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

01 Abr 2026 Seleccion

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el...

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.