BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

EL DOMINGO HABRÁ CLÁSICO SERÁ EN EL MORERA SOTO A LAS 5PM
ANTE LIMÓN, SAPRISSA JUGÓ SU PARTIDO 500 EN TORNEOS CORTOS

La noche del miércoles el Deportivo Saprissa obtuvo una cómoda victoria en casa ante Limón FC por marcador de 2-1, en juego correspondiente a la última fecha de la fase regular del Clausura 2018.

Daniel Colindres (12’) y Ariel Rodríguez (67’ penal) anotaron para el conjunto morado. Alexander Espinoza (91') descontó por los caribeños.

Saprissa llegó a 44 puntos y clasificaron a la cuadrangular final en el segundo puesto. El próximo domingo los morados visitarán a la Liga en una edición más del Clásico Nacional.

Limón FC, por su parte, finalizó el torneo en la sexta posición con 28 puntos.

LAS ACCIONES

El cuadro morado saltó a la cancha con la firme intención de obtener la victoria para intentar quedar como líder, sin embargo dependían de lo que pasará en Heredia. 

Los tibaseños jugaron su partido y desde rápidamente pusieron en evidencia su disposición ofensiva. En el 12’ Venegas sacó un remate que se estrelló en Alexander Espinoza y el rebote le quedó servido a Daniel Colindres quien con un buen disparo venció a Dexter Lewis y estableció la apertura del marcador.

Saprissa siguió buscando otra anotación que les diera tranquilidad, mientras que Limón se mantuvo replegado en defensa con algunas incursiones tímidas en el ataque.

En el 25’ tras un centro rastrero de Michael Barrantes que remató de seguido Luis José Hernández por poco cae el segundo, pero en la línea de sentencia apareció Michael Soto quien rechazó el balón para salvar a su equipo.

Antes del descanso Limón arriesgó un poco y generaron dos opciones de peligro. Sin embargo, los disparos de Greivin Méndez y Andrey Francis fueron bien repelidos por Kevin Briceño. Con el 1-0 nos fuimos al medio tiempo.

Por alrededor de veinte minutos del complemento el conjunto caribeño tuvo el manejo de la pelota, pero carecieron de profundidad y peso en el ataque.

En el 67’ Colindres desbordó por izquierda, entró al área y fue derribado por Shain Brown, el central Andrey Vega no titubeó y señaló pena máxima. El encargado de ejecurtarlo fue Ariel Rodríguez quien tenía diez minutos de haber ingresado y con mucha calidad colocó el balón imposible para Lewis quien pese a que adivinó la trayectoria no pudo detener el remate.

En el 78’ Limón FC, generó una gran jugada colectiva. Greivin Méndez sacó un centro por el costado, Francis cabeceó para habilitar a Alexander Espinoza quien de manera poco ortodoxa impactó el esférico pero Kevin Briceño se agigantó y le quitó el gol al caribeño.

Vladimir Quesada con la cómoda ventaja a su favor optó por darles minutos a algunos futbolistas no tan regulares. David Ramírez y Christian Martínez ingresaron en lugar de Barrantes y Bengtson.

En el 91’ el cuadro limonense logró maquillar el resultado, luego de una jugada de tres piezas que inició en los pies de Shain Brown quien sirvió para el Víctor Pérez, y el venezolano observó solo en el punto de penal a Alexander Espinoza quien con comodidad remató para batir a Briceño.

El tiempo se convirtió en el enemigo caribeño y no les alcanzó. Saprissa se dejo la victoria.

FICHA DEL PARTIDO

Miércoles 18 de abril 2018

Alineaciones

(2) Saprissa: 1- Kevin Briceño; 3- Yostin Salinas, 32- Alexander Robinson, 14- Jaikel Medina, 29- Luis José Hernández; 11- Michael Barrantes (25- Cristian Martínez m.76), 21- Juan Bustos, 7- Johan Venegas, 26- Daniel Colindres; 9- Jerry Bengtson (24- David Ramírez m.76), 34- Jonathan Moya (17- Ariel Rodríguez m.57) / DT: Vladimir Quesada

(1) Limón FC: 31- Dexter Lewis; 27- Shain Brown, 4- Kareem McLean, 2- Ryan Bolaños; 7- Michael Dixón (17- Luis Pérez m.78), 15- Greivin Méndez (23- Fabián Oviedo m.86), 21- Johnny Gordon, 10- Alexander Espinoza, 12- Jefferson Brenes, 20- Víctor Pérez; Andrey Francis / DT: Horacio Esquivel

Goles

1-0, Daniel Colindres remata de seguido tras rebote en el área (12’)

2-0, Ariel Rodríguez de penal (67’)

2-1, Alexander Espinoza dentro del área tras gran pase de Víctor Pérez (91’)

Amonestados: Jonathan Moya, Jefferson Brenes, Johnny Gordon, Michael Barrantes, Ariel Rodríguez, Shain Brown, Alexander Robinson

Estadio Ricardo Saprissa Aymá

Hora: 08:00pm

ÁRBITROS:

Central: Andrey Vega

Asistentes: Víctor Ramírez y Christian Foster

Secretario: Adrián Elizondo

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

10 Jun 2026 Seleccion

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.