BUSCAR EN EVERGOL

Gustavo Roverano, técnico de Cartaginés, no escondió el sinsabor que le quedó tras el empate 1-1 ante el Santos en Guápiles. Los blanquiazules ganaban y aseguraban su permanencia, pero en el minuto 87 los santista empataron con un gol de Edder Solórzano y ahora deberán seguir lidiando con la sombra del descenso.

"Por las circunstancias del campo y por el rival, fue un partido durísimo, nadie regaló nada. Nos queda el sinsabor porque podíamos haber ganado y faltando muy poco nos anotan. Además tuvimos dos chances inmejorables pero no las concretamos", explicó

El uruguayo sigue sin tener claro la razón por la cual al conjunto brumoso le ha costado sacar mejores resultados. “Al finalizar el torneo trataremos de encontrarle una justificación a eso de que este equipo está para mucho más, pero la realidad es lo que estamos peleando ahora y vamos a cerrar el torneo como se debe”, declaró el timonel.

Además añadió “No sé si es un poco de fortuna, hablar de fortuna en el fútbol a veces es un poco complicado, pero los astros no están alineados para nosotros, y cuando pasa eso lo que queda es seguir; la línea es el temperamento, unión y las ganas”, aseveró Roverano.

Sobre si continuará en el club de la vieja metrópoli dijo "No quiero hablar nada de contratos hasta que termine el mismo en el cierre del campeonato. Estamos enfocados en salvarnos del descenso y después veremos", aseveró.

Roverano finalizó la conferencia de prensa hablando sobre el próximo rival; Herediano. "Será un partido lindo, vamos a tener un tiempo de preparación y recuperación. Primera vendrá el descanso, porque este grupo lo necesita y luego intentaremos estar a la altura de las circunstancias de un partido de este nivel y tratar de dejar los puntos en casa. Queremos darle un regalo a la gente, que sería algo muy lindo", puntualizó el sudamericano.

 

 

 

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

Imagen

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

Imagen

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

Melissa Herrera sorprende al anunciar su salida de Xolos de Tijuana

La delantera costarricense Melissa Herrera informó el jueves por la noche que no continuará con los Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Darryl Parker se convierte en legionario

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

La respuesta de Jeyland Mitchell sobre quedar relegado en el Feyenoord

Imagen

El defensor costarricense Jeyland Mitchell, quien fue figura de la tricolor en la victoria 2-1 ante Trinidad y Tobago,  no pasa un buen momento con su equipo el Feyenoord en Países Bajos.

Alonso Martínez es duda para enfrentar a Trinidad y Tobago

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, podría perderse el partido de este martes contra Trinidad y Tobago.

Hace 29 años Costa Rica perdió a casi todos sus legionarios para partido eliminatorio en Trinidad y Tobago; aun así triunfó

Imagen

Esta noche la Selección Nacional cierra la penúltima fase de la eliminatoria rumbo al Mundial Norteamérica 2026.

El pedido que el nuevo técnico del Hearts de Escocia le hizo a Kenneth Vargas

Imagen

El equipo del Hearts de Escocia anunció recientemente la elección de Derek McInnes como su nuevo técnico.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Los datos históricos de los enfrentamientos entre Costa Rica y Surinam  

15 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica enfrentará el domingo a Surinam por la primera fecha del grupo A de la Copa Oro 2025.

Miguel Herrera podría perder a uno de sus defensas titulares para el duelo contra Surinam

14 Jun 2025 Seleccion

En los últimos partidos de la Selección de Costa Rica, el entrenador Miguel Herrera ha venido utilizando una línea de tres en el fondo conformada por Juan...

El invicto de 12 años que Costa Rica tiene sobre Honduras

14 Jun 2025 Seleccion

Las selecciones de Costa Rica y Honduras se verán las caras en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

Dudas con la sede de Nicaragua para recibir a Costa Rica por fase final de la eliminatoria

13 Jun 2025 Seleccion

La selección de Nicaragua jugará su primer partido ante Costa Rica en casa en el mes de septiembre en el arranque última ronda de las Eliminatorias...

Precios elevados y poco movimiento de entradas para ver a Costa Rica en la Copa Oro

13 Jun 2025 Seleccion

Los precios de los boletos para la Copa Oro 2025 son más elevados, de forma considerable, que ediciones anteriores.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.