El asistente técnico del Deportivo Saprissa, Víctor Cordero, se mostró satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 frente a la Universidad de Costa Rica. Además asegura que Jonathan Moya está tranquilo, pese a los fuertes rumores que lo vinculan con Liga Deportiva Alajuelense.
"Teníamos varios partidos sin ganar y hoy ha sido una victoria trabajada. Ahora lo que deseamos es ganar los tres partidos que quedan para conseguir el primer lugar", expresó.
Cordero reconoció el buen partido que realizó el cuadro universitario en Tibás. "Hay que darle mérito a la UCR. Venir al Saprissa, plantarse bien e iniciar ganando no es fácil. Es un equipo que tiene mucha velocidad por los costadps y buen manejo de la pelota", explicó.
También aprovecho para alabar a la dubla Bengtson-Moya. "El fútbol es de momentos. Moya anda de la mano con el gol y Bengtson lo ha hecho muy bien en otro puesto que no es el de él".
Además añadió "Moya es un inteligente y capaz, que ha sabido esperar. Igual, cada jugadore es importante, Jerry ha tenido la buena voluntad de jugar en otra posición y nos colabora atrás y a cerrar espacios. Su desarrollo nos tiene contentos", aseveró.
Sobre la discución en el banquillo que tuvo con David Ramírez dijo. "A mi la pólemica no me gusta. Cualquiera se puede enojar pero seguimos jugando. No hay que darle importancia. Toodos los que están en el banquillo debemos tener paciencia, en algún momento nos va tocar", dijo.
Cordero finalizó la conferencia de prensa hablando del caso de Jonathan Moya a quien vinculan con el archirrival. "Es un gran profesional. No lo he notado incómodo en ningún momento. Tengo buen tiempo de concerlo y él sabe que mientras tenga contrato, dará el máximo. Ojalá que se quede en Saprissa" finalizó.