BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Los volantes Pablo Daniel Antonio Gabas y Harry Rojas, extendieron este miércoles su ligamen con Liga Deportiva Alajuelense. Así lo confirmó el club rojinegro la noche del miércoles. 

Gabas se quedará un año más en la institución, mientras que Rojas estampó su firma por tres torneos cortos con los rojinegros.

Ambos jugadores se incorporan de lleno a la pretemporada rojinegra después de dejar atrás una ruptura de ligamentos en sus rodillas derechas.

Nuestro capitán, externó su alegría tras la renovación: “Contento porque se pudo llegar a un acuerpo de la mejor manera y en buenos términos, esto significa un compromiso en todo lo que conlleva este proceso”, declaró Gabas, quien se traza objetivos para este Torneo de Apertura 2017.

“Regularidad, alcanzar mi parte física óptima y poder ayudar a los compañeros desde donde uno esté, ser un líder positivo y ayudando a los jóvenes a crecer”, agregó.

Pablo Gabas volverá a lucir en su espalda el icónico número 12 que lo acompañó en sus primeras etapas como rojinegro.

Por su parte, Harry Rojas destacó la importancia de renovar en su regreso: “después de haber estado fuera mucho tiempo, debo aprovechar la oportunidad para hacer lo que sé hacer para que el equipo suba su rendimiento. Mi objetivo es recuperar lo físico y lo futbolístico”, destacó el jugador.

Los leones se incorporaron desde este lunes a las prácticas a cargo del director técnico Benito Floro y están disponibles para el juego de este domingo ante Once Caldas.

Fuente: Prensa LDA  

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.