BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

RAMOS LLEGÓ A 100 PARTIDOS EN COMPETICIONES EUROPEAS
EL ZAGUERO MARCÓ EL QUINTO DOBLETE DE SU CARRERA
LLEGÓ A 68 GOLES CON LA CAMISETA DEL MADRID
EL TICO KEYLOR NAVAS TUVO UNA BUENA ACTUACIÓN

Sergio Ramos salvó al Real Madrid cuando más estaba sufriendo en San Paolo para decantar a su favor el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Nápoles (1-3) y el pase a la siguiente fase.

Dos tantos provocados por el camero (uno, suyo; otro, en propia puerta de Mertens, según la UEFA) sacudieron los nervios y el peligro que se cernía sobre la meta de un Real Madrid que, hasta el momento de la remontada, lo había pasado muy mal ante un Nápoles asfixiante y pegajoso que a base de intensidad y mucha presión consiguió encerrar a los de Zinedine Zidane en su campo.

Con la 'BBC' desconectada y dudas en defensa, el Nápoles fue acumulando llegadas y, finalmente, el tanto llegó. Fue en el minuto 24, cuando Mertens aprovechó un genial pase entre líneas de Hamsik para hacer el 1-0 de tiro cruzado. El belga estuvo a punto de hacer saltar la banca en 38', con otro disparo, esta vez al palo.

El Real Madrid tuvo alguna que otra contra, pero solo llevó peligro en una acción: un mano a mano de Cristiano Ronaldo que, tras regatear a Reina, estrelló la pelota en el palo.

El inicio de la segunda mitad fue una continuación del guión de la primera, con un Nápoles vertiginoso y trabajador, pero esta vez no duró mucho. Ramos, con un cabezazo a la salida de un córner botado por Kroos, igualaba el partido. Casi sin tiempo para deleitarse en su 'duende' con el gol, hacía el segundo, en otro saque de esquina de Kroos que remató de nuevo con la testa para el 1-2, aunque la UEFA le dio el gol a Mertens en propia puerta. En el descuento, Álvaro Morata (ex de la Juventus) ponía la puntilla al aprovechar un rechace de Reina a un disparo de Cristiano Ronaldo.

Con muchos aspectos en los que mejorar, pero con el inmejorable comodín de su relación de amor con la Champions (canalizada en Ramos), el Real Madrid ya está en cuartos. Es su competición, es su casa: da igual lo mucho que se trabaje en contra suya. Domina todos los elementos que influyen en la consecución de la 'Orejona'. Bien lo supo el Nápoles.

 

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.