BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

El presidente más inestable para los banquilos en Italia se fue, Mauricio Zamparini del Palermo después de 40 cambios de técnicos en 14 años y seguirá como asesor del millonario y joven empresario Paul Baccaglini, que será el nuevo jerarca,  famoso por sus éxitos en finanzas y su vida extrovertida. Es el nuevo jefe en el equipo del tico Giancarlo "Pipo" González.

Palermo está en zona de descenso en el fútbol italiano ya que ocupa el antepenúltimo lugar entre los 20 participantes.

Maurizio Zamparini ya es historia del Palermo después de 14 años al frente del equipo del costarricense Giancarlo "Pipo" González. Tras saber que el presidente ‘rosanero’ dejaba la entidad después de 14 años, el lunes se conoció oficialmente el nombre de su sucesor: Paul Baccaglini.

 

Un nombre que no dice nada en el mundo del fútbol italiano, pero que tiene una historia bien curiosa, a la altura de todo un personaje peculiar...

 

De padre americano y madre italiana, Baccaglini nació en Estados Unidos hace 33 años. Es bastante famoso por su pasado en ‘Le Iene’, un programa de humor y sátira muy seguido en Italia que, posteriormente, fue conocido en España por el episodio ocurrido con Marc Márquez.

 

El nuevo dirigente del Palermo, además, destaca por su etapa de DJ y su época trabajando en la MTV. Además, de adolescente probó suerte como jugador de baloncesto del Petrarca Padova . Con este currículum, no es de extrañar que su entorno haya quien afirme que Paul nunca antes se había interesado por el fútbol.

 

Baccaglini dejó el mundo del espectáculo y se centró en el de las finanzas. Ahora, su grupo de inversión se ha hecho con el 100% de las acciones del conjunto siciliano. Hoy mismo se producirá una rueda de prensa en la que se anunciará la totalidad del acuerdo entre el Palermo y el empresario italoamericano.

El sucesor de Zamparini

El sucesor de Pablo Maurizio Zamparini Baccaglini Palermo a la presidencia. Esto fue anunciado por rosanero Clun en un comunicado. "Paul - dice -. Zamparini ha conocido el año pasado con motivo de las negociaciones con Cascio Pablo y su fondo han demostrado, tras la rendición de Cascio, el interés por la adquisición de Palermo Calcio y la construcción de instalaciones deportivas".

 

En la nota del Palermo informó que "hemos llegado a un acuerdo contractual donde el Sr. Paul, en la propia y como miembro fundador y representante de integritas capitales, ha acordado con la empresa que va a indicar por la compra de 100 4/19/17 % de las acciones de Palermo Calcio, cuya transferencia debe tener lugar dentro de 04/30/17. Presidente Paul aseguró un programa con la financiación para el desarrollo del proyecto deportivo relacionado con el técnico para la construcción del nuevo estadio y el centro deporte ".

 

Zamparini: '' Iremos en Champions '' - Zamparini es optimista sobre el futuro del club: ". Las ambiciones de Paul Baccaglini son para traer Palermo en Europa y la Liga de Campeones Mientras tanto, construir el estadio y el centro deportivo, que hoy en día es fundamental" dijo el ahora ex presidente rosanero en el marco de la FIGC electiva en Fiumicino. "Va a ser un presidente importante, es una persona muy inteligente y espectáculo. Un joven que dice en la financiación es de gran valor. Será el domingo para ver el partido, estoy detrás de él y lo apoyo." Con la transferencia de la propiedad, Zamparini se mantendrá en Palermo, en un consultor, "Son de la financiación y no están familiarizados con el mundo del fútbol - específico - Me pidieron que ver con su asesor y nada más, voy a tener ningún papel. con mucho gusto les ayudará a crear una estructura, como hoy Roma e Inter de Milán y el AC Milan como "voluntad también.

 Paul Baccaglini es un italoamericano nacido y criado en los Estados Unidos por el padre americano y madre italiana. Llegado en Italia terminó sus estudios y luego seguir una carrera en el mundo de la comunicación por primera vez en la radio y luego en la televisión RTL 102.5 Italia 1 (Reservoir Dogs) y MTV (El Testigo). Mientras tanto cultivó un interés en los mercados financieros que estudiaron como comerciante. Después de un primer periodo de la gestión de la capital, fundó su primer "fondo de la familia". Dos años más tarde fundó la segunda ampliación de las clases de activos administrados y crear el primer fondo comercial, Grupo Keystone. Después de haber llamado la atención de varios bancos internacionales para la constancia de los resultados y las estrategias aplicadas, fue co-fundador del fondo de capital Integritas con dos socios se unieron desde el mundo de los bancos estadounidenses y británicos. Durante casi dos años, Paul es también un miembro de la junta y el secretario financiero de la Fundación Internacional, una fundación con sede en Estados Unidos que invierte en proyectos humanitarios en todo el mundo.

 

EL FONDO - Integritas Capital es un fondo que en menos de cinco años se ha consolidado como "solución de inversión boutique" con los clientes en todo el mundo. Inicialmente se dedica a la gestión de activos y gestión de la riqueza mediante la diversificación de la cartera de sus clientes en estrategias de bajo riesgo y soporte estucado en la equidad, futuros y opciones. A partir de esta base, el fondo ha ampliado sus soluciones a la re-capitalización de capital corporativo y privado para aprovechar las inversiones de capital de riesgo. El objetivo siempre ha sido la de identificar oportunidades en mercados líquidos y capitalizar el "reajuste" de los precios. Esta es la misma filosofía aplicada a la estrategia de inversión en los mercados emergentes o ideas revolucionarias: el mercado farmacéutico a la de las energías alternativas a través de la inmobiliaria. En esta perspectiva es parte interés en los proyectos y

 

Zamparini activos externos del Grupo al mundo del fútbol. Es una cartera de oportunidades exclusivas para invertir en el mercado inmobiliario italiano y europeo diseñado no sólo para la creación de nuevas estructuras residenciales y comerciales, pero sobre todo la creación de proyectos que pueden promover la formación de nuevos puestos de trabajo que promueven el territorio, la fuerza de trabajo y los productos italianos que representan un recurso viable y valiosa en todo el mundo.

 

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas brilla en la victoria por goleada de Pumas en la Liga MX

El guardameta costarricense Keylor Navas fue figura en la victoria 1-4 de Pumas ante el Mazatlán por la Liga MX.

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace en elogios.

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Aarón Suárez es presentado con su nuevo equipo en Turquía

El volante Aarón Suárez fue presentado de manera oficial por su nuevo equipo en la segunda división de Turquía.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

12 Sep 2025 Seleccion

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.  

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

11 Sep 2025 Seleccion

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

10 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

10 Sep 2025 Seleccion

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.