BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

 

En juego correspondiente a la última jornada del Campeonato Invierno 2016, los Alajuelenses se dejarían los 3 puntos y asegurarían la tercera posición del torneo, los goles serian obra de Freddy Álvarez  con el (1-0) al minuto 2´, Jonathan McDonald con el (1-1) al minuto 16´ nuevamente Jonathan McDonald con el (1-2) al minuto 53´ y aumentaría la cuenta con Autogol Olman Vargas con el (1-3) al  minuto 77´ y cerraría Freddy Álvarez  el definitivo (2-3) al minuto 80´, manteniendo así la tercera posición del campeonato para los manudos y ahora abrir la cuadrangular con el Clásico Nacional ante el  Saprissa.

Primer tiempo

Una primera parte en la que las acciones se tornaron emocionantes desde los primeros minutos, luego de un tiro libre cobrado por Freddy Álvarez y con un poco de complicidad por parte de Alfonso Quesada que no llego a sacar el balón, que se coló en su marco colocando el 1-0 a favor de los locales.

Rápidamente los manudos trataron de equilibrar las acciones con jugadas rápidas por los costados  con McDonald y Ortiz, sin embargo el empate llegaría por medio de la banda derecha con Sequeira después de una excelente corrida y mejor aún el pase al goleador manudo McDonald que igualaría las acciones al minuto 19.

Luego de esto Alajuelense se adueñó del medio campo, con un Guevara manejando la media cancha y poniendo de cara a sus dos puntas que desperdiciaron varias jugadas  que le pudieron dar  la ventaja a los visitantes, al final todo quedo en el intento y al cabo de los primeroS 45 minuto el 1-1 no se movería del marcador, enviando a ambas escuadras al descanso con el empate.

 

Segundo tiempo

Una segunda parte que empezó como  la primera con muchas emociones y gol, pero esta vez serían los leones los que se harían con la ventaja la minuto 53 con el doblete ya en la pizarra de McDonald colocando el 1-2 a favor de los manudos, luego de esto el encuentro se tornó muy parejo con opciones para ambas escuadras, el autogol de Olman Vargas le daría  la ventaja 1-3 a los liguistas al minuto 77, pero rápidamente otra joya de gol para Freddy Álvarez con el 2-3, al 89 tendría la oportunidad los académicos de igualar el marcador, pero Olman Vargas desperdiciaría el cobro de penal y al final el 2-3 no se movería y los 3 puntos para los visitantes 

El próximo encuentro para Alajuelense será el siguiente  domingo en el inicio de la cuadrangular con el Clásico Nacional ante el Saprissa a las 4 pm.

 

Goles: 

10-Freddy Álvarez  (1-0) minuto 2´

19-Jonathan McDonald (1-1) minuto 16´

19-Jonathan McDonald (1-2) minuto 53

Autogol 9-Olman Vargas (1-3) minuto 77

10-Freddy Álvarez  (2-3) minuto 80

 

 

Amonestados: 2-Diego Mesén minuto 45´, 16-Dario Delgado minuto 55´, 2-José Mena minuto 76´ 23-Barlon Sequeira 62´, 5-Jason Scott tarjeta minuto 85´, 19-Jonathan McDonald 89´.

Expulsado: Lemark Hernández minuto 85´ 

 

Alineaciones:

 3-Alajuelense: 18-Alfonso Quesada, 25-Luis Sequeira, 4-Kenner Gutiérrez, 13-Jameson Scott, 2-Diego Mesén, 14-Cristopher Meneses (34-Yurgen Román 75´), 8-Luis M. Valle, 16-Allen Guevara (26-Jonathan Sibaja 65´), 7-Diego Madrigal (23-Barlon Sequeira 62´), 21-José G. Ortiz, 19-Jonathan McDonald. DT: Guilherme Farinha.

 

2-UCR: 35-Carlos Méndez, 2-José Mena, 4-Seemore Johnson,  5-Jason Scott, 6-Ariel Soto, 10-Freddy Álvarez, 16-Dario Delgado (21-Victor Chavarría58´), 20-Gustavo Díaz, 12-Roony Mora (8-Francisco Rodríguez 58´), 7-Víctor Gutiérrez (17-Esteban Arias 71´), 9-Olman Vargas. DT: Randall Chacón.

 

UCR VRS ALAJUELENSE              

Estadio Colleya Fonseca               

04:00 p.m.

UCR: Camiseta blanca con celeste y azul en mangas, pantaloneta blanca y medias blancas (opcional)

ALAJUELENSE: Camiseta negra con líneas verticales delgadas en rojo, pantaloneta negra y medias negras (oficial).

DEDICADO: Leonardo Acuña Delcore, representante Electrolit.

ÁRBITROS

Central: Steven Madrigal 

Asistentes: Juan Carlos Sánchez y Alejandro Fernández

Secretario: David Gómez

COMISARIO UNAFUT: Sr. Leonel Ramírez.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

10 Jun 2026 Seleccion

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.