BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

En jornada 13 del Campeonato Invierno 2016, este martes iniciaron la acciones los equipos de Carmelita y Cartaginés, con victoria para los blanquiazules (0-1) que llega momentáneamente a la tercera posición con 22 puntos, el único gol lo haría Kevin Fajardo al 64´, luego de un cabezazo en el área que le daría los 3 puntos vitales para los brumosos en su afán por estar en puestos de clasificación.

Un primer tiempo con mucho roce físico, en donde las mayores acciones se llevaron a cabo en la media cancha, cuando ambos equipos trataron de hacerse con el control del balón pero sin tener un claro dominador, tanto así que rápidamente al minuto 32´ Jeaustin Campos decidió remplazar a su armador Mauricio Castillo, que al parecer no le estaba dando resultado la estrategia presupuestada.

Mientras tanto del lado de Carmelita trataban de llevar la batuta del encuentro al ser casa atacando por las bandas, con leves intentos de acercarse al marco de los brumosos pero sin inquietar al arquero Gómez, poco a poco los intentos de ambos equipos por abrir el marcador pasarían de lejos y sin peligro alguno,  al final de los 45´ minutos el 0 a 0 no se movería del Morera Soto.

El segundo tiempo empezó un poco más rápido y directo en procura de abrir el marcador, aunque los de la barreada sabían que por ser casa debían salir a presionar el gol se les negaba y veían como los de Cartaginés se aproximaban con peligro al arco de Rodríguez y sería al minuto 64´ que Fajardo se levantaría solo en el área luego de un tiro de esquina que martillaría con un fuerte cabezazo y colocaría el 0-1 a favor de los de visita.

Los dirigidos por Alvarado tratarían de encontrar  la igualdad en el marcador, pero todos los intentos fueron bien controlados por la zaga de los blanquiazules, al final el 0-1 se haría gigante y los 3 puntos se irían para los brumosos.

 

El próximo encuentro de Carmelita será el sábado a las 8 pm cuándo reciba al Saprissa,  mientras que Cartaginés recibirá el siguiente domingo a las 11 am a San Carlos.

 

Goles: 5-Kevin Fajardo (0-1) minuto 64

 

Amonestados: 16-Carlos Hernández, 14-Verny Ramírez minuto 12´,  2-Cesar López minuto 15´, 17-José C. Pérez minuto 85´, 32-Hernán Fener 88´, 10-Randall Brenes 88´.

 

Alineaciónes: 

0-Carmelita: 22-Bryan Rodríguez, 14-Verny Ramírez, 3-Giancarlo Palacios, 2-Cesar López (8-Suhander Zúñiga 68´), 20-Pedro Leal, 16-Carlos Hernández, 25-Amir Waithe, 6-Carlos Acosta, 21-Andrey Ugalde (19-Jaime Valderramos 80´), 18-Erick Cabalceta, 7-Starling Matarrita (10-Alejandro Alpízar 76´). DT: Vinicio Alvarado. 

 

1-Cartaginés: 33-Alejandro Gómez, 5-Kevin Fajardo, 20-Randall Alvarado, 25-Mauricio Mazzetti, 23-Irving Calderón, 7-Paolo Jiménez (3-José Leiva 79´), 30-Néstor Monge, 21-Mauricio Castillo (17-José C. Pérez 32´(, 12-Ricardo Blanco, 10-Randall Brenes (26-Kevin Vega 89´), 32-Hernán Fener. DT: Jeaustin Campos.

CARMELITA VRS CARTAGINÉS                     

Estadio Alejandro Morera Soto                

08:00 p.m.

CARMELITA: Camiseta roja con ribetes verdes, pantaloneta roja con ribetes verdes, y medias verdes (oficial).

CARTAGINÉS: Camiseta azul con franja blanca pantaloneta blanca y medias blancas. (combinación).

ÁRBITROS

Central: Cristian Rodríguez

Asistentes: Octavio Jara y Christian Foster

Secretario: Adrián Chinchilla

COMISARIO UNAFUT: Sr. Adrián Rojas.

 

 

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.