BUSCAR EN EVERGOL

En jornada 13 del Campeonato Invierno 2016, este martes iniciaron la acciones los equipos de Carmelita y Cartaginés, con victoria para los blanquiazules (0-1) que llega momentáneamente a la tercera posición con 22 puntos, el único gol lo haría Kevin Fajardo al 64´, luego de un cabezazo en el área que le daría los 3 puntos vitales para los brumosos en su afán por estar en puestos de clasificación.

Un primer tiempo con mucho roce físico, en donde las mayores acciones se llevaron a cabo en la media cancha, cuando ambos equipos trataron de hacerse con el control del balón pero sin tener un claro dominador, tanto así que rápidamente al minuto 32´ Jeaustin Campos decidió remplazar a su armador Mauricio Castillo, que al parecer no le estaba dando resultado la estrategia presupuestada.

Mientras tanto del lado de Carmelita trataban de llevar la batuta del encuentro al ser casa atacando por las bandas, con leves intentos de acercarse al marco de los brumosos pero sin inquietar al arquero Gómez, poco a poco los intentos de ambos equipos por abrir el marcador pasarían de lejos y sin peligro alguno,  al final de los 45´ minutos el 0 a 0 no se movería del Morera Soto.

El segundo tiempo empezó un poco más rápido y directo en procura de abrir el marcador, aunque los de la barreada sabían que por ser casa debían salir a presionar el gol se les negaba y veían como los de Cartaginés se aproximaban con peligro al arco de Rodríguez y sería al minuto 64´ que Fajardo se levantaría solo en el área luego de un tiro de esquina que martillaría con un fuerte cabezazo y colocaría el 0-1 a favor de los de visita.

Los dirigidos por Alvarado tratarían de encontrar  la igualdad en el marcador, pero todos los intentos fueron bien controlados por la zaga de los blanquiazules, al final el 0-1 se haría gigante y los 3 puntos se irían para los brumosos.

 

El próximo encuentro de Carmelita será el sábado a las 8 pm cuándo reciba al Saprissa,  mientras que Cartaginés recibirá el siguiente domingo a las 11 am a San Carlos.

 

Goles: 5-Kevin Fajardo (0-1) minuto 64

 

Amonestados: 16-Carlos Hernández, 14-Verny Ramírez minuto 12´,  2-Cesar López minuto 15´, 17-José C. Pérez minuto 85´, 32-Hernán Fener 88´, 10-Randall Brenes 88´.

 

Alineaciónes: 

0-Carmelita: 22-Bryan Rodríguez, 14-Verny Ramírez, 3-Giancarlo Palacios, 2-Cesar López (8-Suhander Zúñiga 68´), 20-Pedro Leal, 16-Carlos Hernández, 25-Amir Waithe, 6-Carlos Acosta, 21-Andrey Ugalde (19-Jaime Valderramos 80´), 18-Erick Cabalceta, 7-Starling Matarrita (10-Alejandro Alpízar 76´). DT: Vinicio Alvarado. 

 

1-Cartaginés: 33-Alejandro Gómez, 5-Kevin Fajardo, 20-Randall Alvarado, 25-Mauricio Mazzetti, 23-Irving Calderón, 7-Paolo Jiménez (3-José Leiva 79´), 30-Néstor Monge, 21-Mauricio Castillo (17-José C. Pérez 32´(, 12-Ricardo Blanco, 10-Randall Brenes (26-Kevin Vega 89´), 32-Hernán Fener. DT: Jeaustin Campos.

CARMELITA VRS CARTAGINÉS                     

Estadio Alejandro Morera Soto                

08:00 p.m.

CARMELITA: Camiseta roja con ribetes verdes, pantaloneta roja con ribetes verdes, y medias verdes (oficial).

CARTAGINÉS: Camiseta azul con franja blanca pantaloneta blanca y medias blancas. (combinación).

ÁRBITROS

Central: Cristian Rodríguez

Asistentes: Octavio Jara y Christian Foster

Secretario: Adrián Chinchilla

COMISARIO UNAFUT: Sr. Adrián Rojas.

 

 

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Antes de Italia 90, cuatro de los pupilos de Bora habían estado cerca de convertirse en legionarios

La semana pasada se les rindió tributo a los históricos mundialistas costarricenses que llenaron de orgullo a Costa Rica en el Mundial Italia 90. Con el fin de concederles un muy merecido homenaje, se aprovechó que se cumplieron 35 años de aquel inolvidable verano italiano, para compartir un poco de sus vivencias de la primera participación tica en el máximo evento futbolístico del planeta, en una bonita actividad que se llevó a cabo en el Museo de los Niños con prácticamente todo el plantel mundialista, encabezado por un invitado de lujo: el extécnico serbio Velibor ‘Bora’ Milutinovic.

El mensaje de Keylor Navas a Warren Madrigal ante grave lesión

Keylor Navas le envió un mensaje de ánimo y apoyo a Warren Madrigal, quien este domingo sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.

 

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

Imagen

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

Imagen

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

Melissa Herrera sorprende al anunciar su salida de Xolos de Tijuana

La delantera costarricense Melissa Herrera informó el jueves por la noche que no continuará con los Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Los planes de 'La Sele' para juego ante México en Las Vegas

19 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional se estará enfrentando el próximo domingo a México en el Allegiant Stadium, Las Vegas, pero su traslado a la nueva sede no será este...

VIDEO: Para técnico de República Dominicana la derrota ante Costa Rica fue injusta

19 Jun 2025 Seleccion

Marcelo Neveleff, técnico argentino que dirige a la Selección de República Dominicana, siente que su equipo estaba para más luego de caer el miércoles 2-1...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.